Comunicaciones - pico2000 desde IE

 
Vista:

pico2000 desde IE

Publicado por Claudio (1 intervención) el 09/06/2007 02:33:09
Tengo un CCTV, 4 camaras conectadas a una tarjeta pico2000 (software ver 1.8) y quiero montar las camras para poder verlas desde IE a traves de una pagina web, la pagina ya esta lista solo necesito que me ayuden a cargar las camaras en la pagina, e viste que las paginas descargan un plugin y recien ahi se pueden ver las imagenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pico2000 desde IE

Publicado por Guido (1 intervención) el 10/10/2007 02:57:30
Primero que nada, como te funciona le proglama? (pico200)

hasta ahora a resultado un fiasco ese programa!! UN VERDADERO FIASCO!!

Horrible interface grafica, y ultimamente se a reportado bastante la falla de algo con una key de seguridad,

con que cuentas tu? la targeta las camaras el programa y nada mas??

en todo caso, cuando instale el programa y me funciono, cree una interface para ver las camaras en tiempo real, si quieres te la envio, pero respnde mi pregunta primero :)

Psyludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pico2000 desde IE

Publicado por oscar (1 intervención) el 07/05/2009 02:38:57
Primero nunca lo pude poner en marcha. tengo el software pero el driver vino dañado.
por lo menos vos lo ves. ¿tenes el driver?. me lo pasas?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pico2000 desde IE

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/10/2011 22:49:12
Guido, me interesa la interface que creaste o ayuda de como hacer porque tengo dos placas de estas en un mismo lugar pero remotamente puedo ver solo una ya que el puerto 1999 no se puede cambiar ni en el servidor ni en el cliente... alguna idea?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pico2000 desde IE

Publicado por ricard (1 intervención) el 04/10/2012 01:46:56
a mi me funciona el programa, pero me gustaria tener la interfaz, se que es algo viejo el post pero igual ojala puedas contestar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar