Comunicaciones - Problemas con Wingate

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Wingate

Publicado por Angel Rolando (2 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
hola, tengo dos computadoras conectadas en red con cable RJ, deseo compartir internet, para lo cual bajé el wingate, y no he podido configurarlo
les ruego que alguien me ayude o si sabe de algun otro paquete por favor que me indique donde bajarlo y como configurarlo, si no es mucha molestia desde luego, se les agradeceré toda la vida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Wingate

Publicado por Claudio (1 intervención) el 29/08/2000 00:00:00
Primero tienes que instalar wingate en la pc que
tenga el modem que sera utilizado para la salida
a internet, es bastante automatica, despues podras
configurar la seguridad y demas a tu gusto.
Luego deberas instalarlo en la otra pc o todas las
que quieras. La version 3.05 cuando se instala
reconoce sola si la pc va a ser servidor y los que
seran clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Wingate

Publicado por Xioon (1 intervención) el 19/09/2000 00:00:00
Para configurar wingate...luego de haberlo instalado en los dos Pc´s (Uno como Server)
en el proceso de configuración :
primero te va a pedir una Password de administrador ...no le colocas nada te va a enviar uun mensaje de error y te va a pedir ingresar una password ..una vez dentro del programa agregas al nuevo usuario y le vas otorgando los servicios correspondientes al usuario ya sea www socket etc.
para configuarar ICQ usa el Soquet 4 al igual que para el DAP
Suerte
Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con wingate y winsock 2.0

Publicado por sombra (2 intervenciones) el 28/10/2000 00:00:00
hola
instale el wingate donde tengo internet pero cuando instalo el otro programa me dice que tengo que actualizar winsock 1.5 a 2.0 o en adelante tiene win 95 y no se como actualizar el winsock
chao gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con wingate y winsock 2.0

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/05/2001 18:02:16
Lo que mejor puedes hacer es instalar en un ordenador WINDOWS 2000 te bajas el wingate de www.wingate.com y si quieres craquearlo de la página astalavista.box.sk lo instalas en el ordenador de WINDOWS 2000 , dás de alta al usuario del otro ordenador y configuras en el wingate los servicios, modem, usuarios,etc y en el otro en las opciones del navegador, le dices que tienes un proxy y le pones la dirección del servidor ej.. xxx.xxx.xxx.xxx (192.168.4.1) y el puerto que normalmente es el 8080 y ha trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar