Comunicaciones - Codigo Saldo (telcel)

 
Vista:

Codigo Saldo (telcel)

Publicado por el guido (1 intervención) el 18/07/2007 03:27:19
Enterate de esto, descubrieron un bug en movistar para duplicar el saldo y aplica para para modelos ericson y nokia con plan amigo de telcel, apunta lo siguiente en un mensaje de texto :
552086454553 envia esta clave al numero 7373 y tu servicio te informara que confirmo la operacion.
utilizalo las veces que quieras y a disfrutar ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Saldo (telcel)

Publicado por EVIGRA (MENTIRA SALDO GRATIS) (3 intervenciones) el 28/07/2007 21:05:38
es mentira todo

chequen esto

http://www.telcel.com/portal/telcel.portal?_nfpb=true&_pageLabel=GRAL_busquedaPage&textoBusqueda=7373&seccionBusqueda=-1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Saldo (telcel)

Publicado por dolores (1 intervención) el 12/03/2008 07:37:14
asi es como jala y se puede con cualquier celular yo si pude subir mi credito no se duplicar como dices pero si se me aumento con lo del consejo de un amigo de aqui y presisamente tienes que engañar al sistema de telcel asi como yo lo hice fue como me dijeron primero meto una fica de la cantidad que sea no sirve con recargas en oxxos o tiendas tiene que ser ficha comprada de la cantidad que sea despues mandar un mensaje que contenga 4441900737 99 al numero 7373 y listo el credito se aumenta repito no se duplica como dices pero si aumenta por que el numero 7373 es de el centro de mensajes de telcel es como si pidieras un juego pero en vez de mandarte un juego en java te manda mas credito :P y eso es un error de telcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar