Comunicaciones - asterisk

 
Vista:

asterisk

Publicado por hyd3 (4 intervenciones) el 11/09/2007 20:18:38
hola amigos, estoy interesado en las posibilidades q brinda el asterisk, me gustaria contactar con otras personas q se dediquen a este pbx....

salu2 !!!
hyd3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asterisk

Publicado por Patricia (1 intervención) el 20/12/2007 13:51:24
Hola hyd3,

Yo trabajo con centralitas en asterisk y IVR's realizadas en asterisk.
Cualquier duda mandame un correo que te contesto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Angel Manuel (2 intervenciones) el 30/12/2007 07:41:32
Buenos Días.

Estoy interesado en intercambio de informaciones y demas sobre Asterisk.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:asterisk

Publicado por sandro (1 intervención) el 10/03/2008 00:59:59
hola espero que me puedas brindar la ayuda para poder empezar con asterisk un pequeño call center espero tu respuesta mi correo es noblejas [email protected] saludos y de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Omar (1 intervención) el 23/09/2009 20:04:14
Hola Patrica,

Quisiera saber si puedes ayudarme, fijate que tengo el siguiente problema:

Tengo un Asterisk instalado en mi servidor que le da servicio a varias extensiones entre ellas, la única que me da problema pero muy importante ya que es la recepcionista, esta tiene un Aastra 55i con una botonera 560M, y en algunas llamadas entrantes al momento de que quiero transferir la llamada, ya saben, presiono el número de extensión y luego Dial, pero en lugar de llamar a dicha extensión aparece la IP de la extensión a la que quiero llamar y no ocurre nada más. Puedo retomar la llamada entrante, sin embargo, al intentar la transferencia ocurre el mismo problema. Cuando termino esta llamada y entra otra funciona normalamente este asunto de las transferencias.
Me han dicho que puede ser la configuración de mi Asterisk pero no se por donde comenzar, me puedes ayudar?
Todas mis demas extenxiones son Teléfonos IP de otra marca y análogos conectados con ATA's.
Saludos!! y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta sobre asterisk

Publicado por villocg (1 intervención) el 05/01/2010 20:53:52
Hola patricia y cualquier amigo que pueda ayudarme !

Fijate que tengo un servidor asterisk 1.2.18 sobre CentOS 4.4, uso ademas trixbox 2.2, el caso es que las extensiones en la red interna funcionan perfectamente pero cuando intento conectarme remotamente se escucha el timbrado pero cuando el receptor contesta no es escucha, a que se debera el problema???

mil gracias

Villo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre asterisk

Publicado por Jorge (1 intervención) el 24/11/2010 19:23:31
busco un programador con conocimientos en asterisk, a2billing. Poneros en contacto f l m @ a r s y s t e l . c o m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Martin Ramirez (1 intervención) el 22/09/2011 00:43:45
Hola que tal Patricia.
Quiero instalar un PBX ip desde zero y utilizar Asterisk . para un pequeño call center pero que sea eficiente.
Me puedes ayudar . Claro nos ponemos de acuerdo con tus honorarios, Sé que puede ser istalado de forma remota.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/10/2011 07:08:40
hola que tal ya tiene mucho este mensaje pero me interesa si puedes darme unos tips para realizar una interfaz de asterisk pero sin librerias solo con php y ajax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Javier perez (1 intervención) el 19/06/2012 03:30:11
Hola, como te contacto?, necesito poder trabajar contigo

Saludos

Javier Perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soprte Asterisk

Publicado por Enrique Sapien (1 intervención) el 16/10/2012 00:44:58
Buen Día

Paty. Somos un call center que tiene un servidor dell en asterisk, telefonia VOIP y tenemos problemas de enlace, nos podrías ayudar, siendo así poder revisar contigo una vacante en la empresa, una asesoría por honorarios o en su defecto una poliza de servicio.

Gracias
Enrique Sapien 53364606 o 62648030
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Juan Pablo Pérez Olivos (1 intervención) el 28/01/2013 17:36:22
Estimado Necesito configurar un fax en mi central asterix con urgencia.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Angel Manuel (2 intervenciones) el 30/12/2007 07:40:24
Buenos Días.

Yo tambien estoy interesado en montajes de Asterisk y PBX, que es a lo que me dedico actualmente, si quieres intercambiamos informaciónes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Paty (2 intervenciones) el 14/01/2008 18:34:44
Hola,

Al final solo intercambiamos correos pero no información.
Yo me dedico a instalar y configurar IVR's, PBX y callcenter.
Cualquier duda nos intercambiamos información.

Saludos,
Paty
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por iris estefania (1 intervención) el 28/02/2008 03:50:22
Paty , vivo en leon, gto mexico, y brindo soluciones para call center, actualmente compro el marcador automatico en una empresa y estoy buscando nuevos proveedores, prodrias decirme si me puedes cotizar un marcador automatico para 2 lineas y sera utilizado para enviar mensajes pregrabados, espero tu respuesta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Paty (2 intervenciones) el 24/03/2008 19:11:12
Hola Iris,

No había visto tu mensaje antes. Tengo configurado un marcador automatico que lo utilizo para que el usuario que se lo llama ingrese a un IVR.
Lo realice con interfaz web donde ingresas todos los telefonos que quieres llamar.
Tienes que brindarme mas detalles de lo que necesitas, porque sería cambiar la configuración actual de mi marcador automatico.
El precio del marcador automático con dos líneas te lo cotizaría en aproximadamente 5000 pesos uruguayos.

Saludos,
Paty
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por FHFRUJR (3 intervenciones) el 07/02/2008 23:14:10
QUE DIOS TE VENDIGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Paco Torres (1 intervención) el 29/06/2008 21:56:18
Necesitamos expertos en asterisk para proyectos innovadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda en asterisk

Publicado por jose roberto (1 intervención) el 22/07/2008 23:26:52
hola mando este mensage pare ver si alguienpeude ayudarme en un problema que tengo con asterisk-elastix lo que pasa es que no pueod ver los reportes de llamadas realisadas. alguien podra ayudarme gracais mi mai les [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda en asterisk

Publicado por Sebastián A (1 intervención) el 16/02/2009 02:26:52
Hola consulto si alguien conoce algun manual de configuraciones para conectar Dispositivos SIP (telefoni IP de salida) a la Central Telefonica de Asterik.

Casi todo el mundo habla de ingresar SoftPhone a Asterik, pero poco se dice como configurar dispositivos como los de la marca Leadtek Research Inc.
( Broadband VoIP Adaptor) que a su vez podrian estar conectados a telefonos convencionales PSTN.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por julio zuluaga (1 intervención) el 29/08/2008 09:25:25
noches tambien estoy interesado en estos proyectos la vedad estoy ya realizando uno.. y tengo el inconveniente de que no puedo pasar el reporte del cdr a una tabla de mysql.. e visto los tutoriales y las diferentes formas de hacerlo.. pero la verdad nada.. si me pueden colaborar con esa parte se los agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 16/10/2008 23:28:20
Hola.
Al instalar Asterisk encuentro el siguiente error sin solución:

ZT_SPANCONFIG failed on span 1: Invalid argument (22)

Lo tengo instalado en Linux centos y las versiones de los paquetes que bajé son las siguientes:

asterisk-1.4.12.1.tar.gz
libpri-1.4.7.tar.gz
zaptel-1.4.12.1.tar.gz

Por favor ayúdenme.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por ventasweb (1 intervención) el 31/10/2008 23:13:05
hola

amigo la emrpesa brinda soluciones, equipos para desarrollar correctamente centrales basados en asterisk.
teenmso tarjetas digium . telefonos grandstream , polycom, 3 com , linksys .

adicioanlemnte tenemos curso de asterisk.

visita : www.tiendaip.net / www.capacita-t.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Manuel Suarez (2 intervenciones) el 03/02/2009 03:53:09
Hola Amigo te adjunto manual de Asterisk que esta re bueno cualquier cosa me avisas

saludos
Manuel

http://rapidshare.com/files/193183741/ASTERISK-EL_MANUAL.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Manuel Suarez (2 intervenciones) el 03/02/2009 03:53:10
Hola Amigo te adjunto manual de Asterisk que esta re bueno cualquier cosa me avisas

saludos
Manuel

http://rapidshare.com/files/193183741/ASTERISK-EL_MANUAL.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 28/05/2009 17:12:48
eneVoz fácil es una centralita profesional de altas prestaciones, capaz de integrarse con VozIP, líneas analógicas y RDSI. Permite un gran control sobre las comunicaciones empresariales dotando a las empresas de un servicio automatizado las 24 horas del día.
Debido a su gran escalabilidad y flexibilidad se integra de forma sencilla con cualquier entorno empresarial, tanto interdepartamental como multisede, adaptándose fácilmente ante cualquier cambio que se produzca.
Con el uso de la VozIP se puede lograr hasta un 40% de ahorro en el gasto telefónico.

Presenta las características de una Centralita Profesional hecha a medida.

Ahorro en costes en llamadas telefónicas

Ahorro en infraestructuras y en consumo energético (bajo consumo).

Flexibilidad y estabilidad.

Minimiza los fallos en las comunicaciones

Posibilita la comunicación desde cualquier ubicación.No tiene límites de líneas ni extensiones.

No está sujeto a un número de licencias ni a renovaciones anuales.

Control total sobre las estadísticas y las llamadas.

Atención totalmente automatizada 24 horas al día durante todo el año de su empresa.

Para más información visite http://www.enevoz.com o la tienda on line en www.enesoluciones.com/tienda

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asterisk

Publicado por Antonio E. (1 intervención) el 13/07/2009 11:24:18
Curiosas centralitas telefónicas las de www.enevoz.com, parecen muy buenas, muchas características standar. He estado en vuestra tienda y he visto que los precios de vuestras centrales telefónicas no son elevados, de hecho son bastante ajustados. Se os puede comprar en lagún sitio que no sea en la web?? Me gustaría más información. Tenéis distribuidores???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta

Publicado por Federico (1 intervención) el 27/04/2010 15:13:23
Hola a todos, ¿alguien sabe cómo poder configurar la PBX-Asterisk para que me pueda decir la hora cuando yo marco algun interno predeterminado para este fin.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asterisk

Publicado por Freddy Aburto (2 intervenciones) el 26/07/2011 22:33:32
Tarificador y Gestor de Grabaciones Para Elastix

Les pongo a la orden un Tarificador para Elastix, trabaja desde Windows y se obtienen reportes con precios de llamadas y todo:
1.- Reportes detallados y resumidos por Extension
2.- Reportes detallados y resumidos por troncal
3.- Reportes detallados y resumidos por Centros de Costo
4.- Reportes detallados por numero marcado.
5.- Reportes estadisticos para call center, llamadas entrantes, llamadas perdidas y todo lo necesario para analizar el trafico entrante en un call center.

Igualmente con el mismo programa se puede restringir el acceso y la duracion de las llamadas a una extension.

Tambien mediante los reportes por extensiones y numeros marcados se pueden buscar las grabaciones almacenadas.

Y muchas otras cualidades mas.

Prueben el programa es gratis hasta 8 extensiones y muy economico para mas.

Link:
asterisk.aplitel.com/asteriskarm.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar