Comunicaciones - Nuevo numero para multiplicar saldo(solo telcel)

 
Vista:

Nuevo numero para multiplicar saldo(solo telcel)

Publicado por joni (1 intervención) el 03/01/2008 01:18:21
Debido a ke telcel descubrio las trampas ke se asian para la multiplicacion de saldo y el hakeo del mismo, lanzaron un nuevo numero central con el cual se pretende confundir a todos los usuarios de la compañia. El fin es ke ia no se logre el robo de credito, y por eso cambiaron el numero por uno ke se paresca a un numero de telefono normal, el nuevo numero es (5534714222) es muy confuso pero es el nuevo numero central, ia ke la funcion del "55" es confundir con un numero normal, pero los numeros "222" nos demuestra lo contrario, ia ke es un codigo para el acceso del numero central.
Los nuevos pasos para el multiplikado de saldo es el siguiente:
1- En la seccion de mensajes se colocara el numero nuevo ke es 5534714222
2-Despues se dejara el espacio i se colocara tu saldo actual menos uno (por el costo del mensaje)
3- Se enviara al numero 7373 ke es lo uniko ke no cambia i ke aun funciona normal.
Ejemplo: 5534714222 35 (el saldo es 36, pero menos uno del mensaje) todo al 7373
La explicacion del por ke te lo multiplica es por ke la misma compañia lo usa para los empresarios y los mismos empleados le dan utilidad. Todo esto es manipulado por un software único, el cual multiplica el numero enviado y lo regresa en forma de saldo.
La unika kondicion es tener como minimo 30 pesos de saldo. Y de la misma manera la cantidad minima ke pide es para ke no se aga la multiplicacion con cantidades pekeñas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo numero para multiplicar saldo(solo telcel

Publicado por chepatori  (1 intervención) el 02/04/2008 02:35:09
Devido a ke telcel descubrio las trampas ke se asian para la multiplicacion de saldo y el hakeo del mismo, lanzaron un nuevo numero central con el cual se pretende confundir a todos los usuarios de la compañia. El fin es ke ia no se logre el robo de credito, y por eso cambiaron el numero por uno ke se paresca a un numero de telefono normal, el nuevo numero es (6621554920) es muy confuso pero es el nuevo numero central, ia ke la funcion del "66" es confundir con un numero normal, pero los numeros "4920" nos demuestra lo contrario, ia ke es un codigo para el acceso del numero central.

Los nuevos pasos para el multiplikado de saldo es el siguiente:

1- En la seccion de mensajes se colocara el numero nuevo ke es 6621554920

2-Despues se dejara el espacio i se colocara , el numero de saldo que se tenga menos un peso (el peso es del mensaje)

3- Se enviara al numero 7373 ke es lo uniko ke no cambia i ke aun funciona normal.

Ejemplo: 6621554920 56 (mi saldo menos 1 del costo del mensaje) todo al 7373

La explicacion del por ke te lo multiplica es por ke la misma compañia lo usa para los empresarios. e inclusive ya se vende a empresarios para no gastar tanto. Otra seria ke el numero ke va despues de el numero central es por ke es el numero ke se va a multiplikar.


Como minimo se puede tener 5 pesos de saldo y como maximo 100 y asi se duplikara todo

las demas son porqerias no son ciertos esos codigos este es el bueno porqe en telcel trabaja un amigo i me lo dijo i yo multiplico mi saldo cuando compro una ficha de 100 o cuando se me ba a acabar i no es sierto no se puede multiplicar por el triple no agan caso ¬¬
aqi le s dejo mi cel para qe me yamen porsi una duda o algo ''55362 26777''
llamenme por si alguna duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo numero para multiplicar saldo(solo telcel

Publicado por cristobal (1 intervención) el 23/11/2009 02:53:09
nos crees demasiado ineptos para creernos eso? obio eso es para traspasarte saldo a tu celular, ke poca, eres de lo peor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo numero para multiplicar saldo(solo telcel

Publicado por CAROLINA PILUSO (1 intervención) el 11/10/2010 16:52:58
Cuando vusco una paguina no me la da talves que no esta pero yo hoy dia11/10/2010 vusque multiplicasion del nueve que se puedan responder y y cuando yo aprete me vino cualquer cosa si mesen el fomor pongan essa paguina para el que quiera aprender lo pueda aser si lo an muchisimas gracias contestenme o algunas multiplicasiones mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

este no jala

Publicado por ernesto (1 intervención) el 05/04/2008 00:24:03
no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala no jala

yo le hice asi
yo si pude subir mi credito no se triplico como dices pero si se me aumento con lo del consejo de un amigo de aqui y presisamente tienes que engañar al sistema de telcel asi como yo lo hice fue como me dijeron primero meto una fica de la cantidad que sea no sirve con recargas en oxxos o tiendas tiene que ser ficha comprada de la cantidad que sea despues mandar un mensaje que contenga 4441900737 99 al numero 7373 y listo el credito se aumenta repito no se triplica como dices pero si aumenta por que el numero 7373 es de el centro de mensajes de telcel es como si pidieras un juego pero en vez de mandarte un juego en java te manda mas credito :P y eso es un error de telcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no manches!!

Publicado por Alberto (1 intervención) el 20/07/2008 19:50:37
crees que todos vamos a caer en tus babosadas verdad...pero estas muy equivocado, no te hagas del tarugo y deja de estar robando saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar