Comunicaciones - RE:sube tu saldo telcel

 
Vista:

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por gerardo de la cruz (4 intervenciones) el 11/03/2008 00:44:53
Buenos días, tardes o noches, observe tu mensaje y aqui esta lo que quieres, mi nombre es Gerardo de la Cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantajistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corporativo de TELCEL S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo Alfredo García (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el área de telefonía móvil, ahora telefonía celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existían solamente 2 códigos supuestamente secretos para mover o transferir crédito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jóvenes “saldo”.
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo también fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran única y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañía.
al ya no trabajar para TELCEL, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantajistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son únicas y ciertas, y hasta se ríen de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificación de TELCEL ni nada, pero bueno, pobres.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condición de que no salgan de este foro estos números que les voy a poner a continuación; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando.
En toda la historia de TELCEL S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar crédito en tu celular. yo, Gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero Alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente verídicas, o si no pregunten en el corporativo de México DF a los técnicos.
Solamente en un mensaje de texto escribe los dígitos 66148610 50, muchos piensan que es mentira, pero todo tuvo su explicación lógica en aquellos años por los 90’s para escoger estos dígitos.
La cifra se divide en tres partes, el 6621 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 148610, eso fue escogido por razones de estética por que se forma con las dos primeras teclas de arriba abajo del lado izquierdo y de abajo a arriba del lado derecho del teclado del celular, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubriéramos estos códigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 6621148610 50, lo envías al numero de atención a empleados distribuidores, ósea al numero 7373.
Nota: debes de tener como mínimo de “saldo” 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
Lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como mínimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a en TELCEL S.A. DE C.V.

Que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta información no salga de este foro por favor que es muy secreta y confidencial de TELCEL, y manda muchos mensajes de aquí en adelante para que ya no tengas que comprar tarjetas tan caras.
Nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones…

Gerardo de la Cruz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

este wey me la chupo

Publicado por chupame el pito (1 intervención) el 12/03/2008 07:51:26
este wey me la chupo y se le fueron los espermas al cerebro ahora piensa ke trabajo 16 años en telcel o alomejor ya le dio pinche andropausia a sus 65 año de pendejo jajajajaja ay te dejo mi mail para ke me veas las pelotas por camarita y te acuerdes de cuando me la chupaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI ES 7373 NO CAIGAS EN LA TRAMPA

Publicado por jaker (3 intervenciones) el 04/11/2008 23:08:23
Ojo el numero 7373 es para transferir saldo el otro numero q va en el cuerpo del msj es el del estafador..... Date cuenta Si t hablan del 7373 mandalos a chingar a su madre...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tranza

Publicado por Jordan Ruiz (1 intervención) el 25/03/2008 23:24:55
eres un tranza rata el numero que esta es el de tu cel y el 7373 corta la antidad que quieras a tu cel o al numero k le pongas k tranza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por TELCEL (1 intervención) el 04/04/2008 00:57:20
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel al instante amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de
Telcel y solo estara funcionando por tiempo limitado, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, lo unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 6672213130 50 (Notese que hay un espacio antes del 50)

Sino te llega el mensaje de confirmacion de aumento de saldo es porque la central esta muy saturada, de ser asi envia a la

central alternativa.

6961050233 40 (Notese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo. el cual tendras que eliminar sin abrir

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 2 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de mas 100 pesos de saldo activo (Asi telcel confirma que

acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

¡Con ideas, ya estas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por GRG (1 intervención) el 18/08/2008 23:31:12
Esto de http://www.lawebdelprogramador.com mas bien quedaria com http://www.lawebdeltranza.com o algo asi. lastima de foro. La mayoria solo quiere tranzar con eso de pasa tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por TITITO GONZALEZ (1 intervención) el 08/07/2008 06:39:04
pendejo ratero, cres que alguien va a caer pasandote el saldo a tu telefono con el 7373 ?....ya tienes una averiguacion previa por tranza, por cierto te la notifico:
MX456789-08, pronto te tienes que presentar con la justicia y no creo que alcances fianza...suerte con los judas !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por Servando (1 intervención) el 12/07/2008 19:47:59
GRACIAS ´POR EL CORRERO... ME ROBBASTES EL SALDO QUE TENIA ... TE VOY A DENUNCIAR POR FRAUDE... TE VOY A LOZALIZAR... TENGO AMIGOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por yoo  (1 intervención) el 30/06/2009 08:45:00
Estooo se llama fraudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por tu papa ya tu sabes elquese... (1 intervención) el 01/01/2010 02:37:52
cogio a tu mama.
puto lame pijas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar