Corel - Problema con el Corel Draw X4 ayuda!!!!!!!!

 
Vista:

Problema con el Corel Draw X4 ayuda!!!!!!!!

Publicado por Lord Azvrok (1 intervención) el 10/03/2009 07:06:24
Buenas tardes, tengo un gran problema con este programa y justo cuando lo necesito más que nunca. El problema es que un dia de la nada el color negro se empezó a ver mal tanto en RGB como CYMK pero solo cuando lo degrado con otro color el resultado es horrible, tengo usandolo casi desde que salio y es la primera vez que me falla, por favor ojala alguien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Corel Draw X4 ayuda!!!!!!!!

Publicado por Luz (1 intervención) el 25/03/2009 18:47:25
Hola le entro virus a mi maq y la volvi a instalar pero al poner mi programa de corel x4 no puedo volver a instalarlo porque se me perdio mi numero de serie, enserio lo necesito..... ayudaaaaaaaaaaaaa.... ahi tengo fotos y archivos de mi familia solo con corel puedo seguir trabajando... por fis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con el Corel Draw X4 ayuda!!!!!!!!

Publicado por gretel ruiz (1 intervención) el 12/05/2009 18:32:29
es q se me perdio el icono de el texto "A" y ahora no lo encuentro y no c q hacer lo necesito !!! ayudenme por fis....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar