Corel - ayuda para difuminar imagen

 
Vista:

ayuda para difuminar imagen

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 02/12/2009 02:01:37
hola a todos. no se realmente como expresar lo que necesito, pero estoy realizando algo en corel x4, la cuestion es que tengo digamos dos imagenes, las cuales las voy a poner juntas en el espacio de trabajo, pero no quiero que se vean las orillas donde empatan las doss imagenes, quisiera que las orillas tengan un efecto como de desvanecido o que mas bien el color se valla perdiendoconforme llega al final. espero me halla hecho entender y me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para difuminar imagen

Publicado por jonathan (1 intervención) el 21/03/2010 21:12:54
aplica la herramienta transparencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para difuminar imagen

Publicado por luis (1 intervención) el 14/03/2012 21:18:46
Veo que preguntaste desde el 2009, ojala en estos años hubieran puesto esa opción en corel draw, pero no, no existe, para hacer eso en corel tienes que ser un chingonaso.... con muchos cuadros de transparencia, muchos hasta que desaparesca tu imagen, si se a lo que te refieres, como un efecto de espejo, por ejemplo ponemos una pelota reflejada en el agua y en un princiopio se vera pero se ira perdiendo la imagen en el reflejo. Solo que is lo haces como te digo tal vez termine tu trabandose tu lap, asi que mejor si te gusta corel, haz esa funcion en otro programa y luego la regresas a corel y continuas con tu diseño o nunca terminaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar