Corel - Configuración del color

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configuración del color

Publicado por Araceli (1 intervención) el 09/11/2014 02:11:40
Hola! Al parecer mi Corel Draw X6 se volvió loco.
- Se me desconfiguró la paleta de color (sólo cuando abro archivos que ya tenía, en los nuevos aparece la estándar) pero aunque aparezcan en cmyk, al visualizar los nombres de los colores, aparecen los de la paleta estándar. La configuración esta en CMYK, pero si la pongo en RGB simplemente cambia los blancos por negros y el resto por rojo verde y azul.
- Otro problema que tengo es con las medidas, por ejemplo no puedo poner una línea guía a 29,7cm porque al dar enter el programa lo convierte en 29,0cm y no me queda otra que trabajar en milímetros. Ya reseteé el corel a su configuración original y el problema persiste.
- También cuando guardo un archivo en PDF, al abrirlo me aparece un cuadrado blanco, ya me paso con varios archivos.
Alguien sabe cómo solucionar algo de todo esto? Aunque intuyo que estan relacionados ya que todo surgió a la vez. Ahí adjunté la imagen para que vean la paleta de color.


Gracias!
Araceli
corelx6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configuración del color

Publicado por Liliana (1 intervención) el 10/11/2014 16:38:49
Hola Araceli, ¿Pudiste solucionar tu problema? A mi me pasa exactamente igual y encontré otros dos posts recientes en otros portales donde a otra persona le sucedió lo mismo. Alguien habla de la memoria virtual de la computadora pero no estoy segura que sea eso. En mi caso la paleta aparece normal al iniciar el programa y al momento de empezar a trabajar un archivo se cambia a la forma que tu la ves, igual tuve problemas al exportar pdf. La primera vez que tuve el problema fue importando un archivo de Ilustrador pero no creo que sea ese el origen.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configuración del color

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 22/01/2015 15:04:14
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!
Se me pone la paleta en blanco al momento de empezar a trabajar en un archivo!
Ya borre e instale 3 corel x 6 distintos y me sigue pasando!!!!!!!!
Alguien sabe que es????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configuración del color

Publicado por eloir (1 intervención) el 09/01/2017 03:22:25
buenas alguien me puede ayudar la foto 1 la diseño asi en corel draw x7 de 64 bits
pan1

la segunda foto cuando importo me sale asi
pan2

y la guardo en formato png quedando asi en la tercer foto
pan3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar