Corel - Como quito auto subrayado de e-mail?

 
Vista:

Como quito auto subrayado de e-mail?

Publicado por marta vicens (1 intervención) el 19/05/2015 15:20:16
Tengo ordenador y corel x7 nuevo y no hay forma de poder quitar el subrayado y cambio de color de la dirección e-mail y web.
alguien sabe como puedo quitarlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como quito auto subrayado de e-mail?

Publicado por walter (3 intervenciones) el 10/06/2015 18:36:09
yo lo que hago es seleccionar el texto con la herramienta texto (F8) y solo la parte del mail. Luego le coloco un sbrayado y luego lo quito. con eso basta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quito auto subrayado de e-mail?

Publicado por ALBINO CRUZ (1 intervención) el 01/02/2019 07:18:30
Opciones (Ctrl+J)
Texto
Corrección rápida
Crear hiperenlaces automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quito auto subrayado de e-mail?

Publicado por ali (1 intervención) el 10/11/2020 05:06:51
seleccionas la dirección de correo que escribiste luego click derecho y click en editar texto. click en opciones, luego en opciones de texto y en la pestaña de QuickCorrector o corrector rápido, desenmarcá la casilla donde especifica que se crea automáticamente el link al escribir una direccion web. luego aceptar y borrá la dirección de correo y volvé a escribir. ya no aparecerá como link directo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar