Corel - Corel Draw X4 Error 38

 
Vista:
sin imagen de perfil

Corel Draw X4 Error 38

Publicado por valero (1 intervención) el 24/11/2015 13:59:41
Al intentar abrir el archivo de cdr en Corel Draw, aparece el siguiente mensaje:
Instalación del producto sin éxito, por favor vuelva a instalar (Error 38).
¿Alguien más tiene este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Corel Draw X4 Error 38

Publicado por Palben (1 intervención) el 27/11/2015 16:54:50
El problema es causado por el servicio denominado: "Servicio V2 Licencias Protexis"
Todo lo que necesitas hacer es permitir que el servicio antes de abrir CorelDRAW. Todo lo que tienes que hacer START>; RUN>; services.msc O
Haga clic derecho en Mi PC; seleccione administrar; en la vista de árbol, seleccione los servicios y aplicaciones, y luego se expanden hirachy selectos servicios
encontrar el nombre con Protexis V2 Licencias y comenzar ese servicio. Cambie a automático.
Eso es todo ahora ya está. No más errores de instalación.
Si sigue experimentando el problema después de aplicar esta revisión se puede tratar Recovery Toolbox for CorelDRAW https://recoverytoolbox.com/es/coreldraw.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar