Corel - CorelDraw X8 no arranca

 
Vista:

CorelDraw X8 no arranca

Publicado por raul (1 intervención) el 30/03/2016 11:12:17
Hola a todos.
He instalado la version de prueba de corel 8 tanto en el portatil como en el ordenador de sobremesa, y mientras que en el portatil toda va bien, en el otro no parece instalarse correctamente. No se me crea ningun icono en el escritorio y cuando voy a la carpeta y ejecuto el programa, hace amago de arrancar pero se cae al medio segundo. He instalado y desinstalado un monton de veces y se repite el problema. Ya no se donde mirar! Ojala alguien me pueda dar una respuesta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CorelDraw X8 no arranca

Publicado por ALEJANDRO ESPINOZA (1 intervención) el 18/03/2017 22:35:14
Yo tengo el mismo problema.. con la diferencia que ya tenia instalado el x8 y funcionaba bien... dejo de arrancar... limpie de virus mi comu.. estaba limpia sin nada... cero virus... reinstale el x8... le cambie incluso por consejo de Corel la carpeta de mensajes... y nada.. nada funciona... estoy en espera que estos inutiles resuelvan el caso y mientras tanto, ni se tibian en reponerte los dias de licencia devengados, o los dias de trabajo que he perdido gracias a su ineficacia.
a y no le hables molesto porque son mas sentidos que una ollita de barro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CorelDraw X8 no arranca

Publicado por Jose Paulo (1 intervención) el 13/02/2019 21:00:32
ANTES QUE NADA CIERRA COREL Y DESCONECTA EL INTERNET

1. TE DIRIJES A LA RUTA C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X8

2. AQUÍ DENTRO BUSCAS 5 ARCHIVOS DLL CON EL NOMBRE "RMPCUNLR.dll" Y LOS ELIMINAS

3. POR ULTIMO BORRA EN LA CARPETA DE CORELDRAWX8 / SETUP / REGISTERSGC

4. ABRE EL COREL Y LISTO…




SI PRESENTAS EL MISMO ERROR AL ABRIR PHOTO-PAINT HAZ LO MISMO CON EL ARCHIVO “HMPCUNLR.DLL”

ESPERO TE FUNCIONE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CorelDraw X8 no arranca

Publicado por Ces (1 intervención) el 17/03/2019 20:39:31
Muchas Gracias Amigo, tenia un buen rato tratando de solucionarlo y con tu ayuda ya quedo. Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CorelDraw X8 no arranca

Publicado por Mary (1 intervención) el 28/09/2021 01:54:47
Gracias José, me re salvaste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar