Corel - COREL SUITE X7 ME DEJA DE FUNCIONAR

 
Vista:
Imágen de perfil de Héctor

COREL SUITE X7 ME DEJA DE FUNCIONAR

Publicado por Héctor (1 intervención) el 09/05/2016 04:38:47
Uso Corel desde hace años, pero desde hace unos días, me aparece un cartel que me informa sobre la invalidez de la clave, luego de lo cual, me deja de funcionar, aparece el cartel de incio diciendo "Iniciando interfaz de usuario" y al segundo desaparece.
He intentado solucionarlo reinstalando la Suite en tres oportunidades y funciona bien durante 1 o 2 días, pero luego se repite el problema.
Si alguien conoce la solución, le agradeceré me lo haga saber, ya que me resulta de vitan importancia utilizar los programas de la Suite.
Desde ya muchas gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COREL SUITE X7 ME DEJA DE FUNCIONAR

Publicado por CorelUser (1 intervención) el 21/05/2016 17:52:19
Me pasa lo mismo... solo ininicia, y al instante se cierra... ya reintalé 3 veces, y solo fonuncia un par de días.

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COREL SUITE X7 ME DEJA DE FUNCIONAR

Publicado por andres (1 intervención) el 24/10/2018 22:06:25
hola, pudiste solucionar ese problema? me pasó y no se que hacer, AYUDA¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar