COREL SUITE X7 ME DEJA DE FUNCIONAR
Publicado por Héctor (1 intervención) el 09/05/2016 04:38:47
Uso Corel desde hace años, pero desde hace unos días, me aparece un cartel que me informa sobre la invalidez de la clave, luego de lo cual, me deja de funcionar, aparece el cartel de incio diciendo "Iniciando interfaz de usuario" y al segundo desaparece.
He intentado solucionarlo reinstalando la Suite en tres oportunidades y funciona bien durante 1 o 2 días, pero luego se repite el problema.
Si alguien conoce la solución, le agradeceré me lo haga saber, ya que me resulta de vitan importancia utilizar los programas de la Suite.
Desde ya muchas gracias por la atención.
He intentado solucionarlo reinstalando la Suite en tres oportunidades y funciona bien durante 1 o 2 días, pero luego se repite el problema.
Si alguien conoce la solución, le agradeceré me lo haga saber, ya que me resulta de vitan importancia utilizar los programas de la Suite.
Desde ya muchas gracias por la atención.
Valora esta pregunta
0