Corel - Tamaño de hoja

 
Vista:

Tamaño de hoja

Publicado por Xhrys (1 intervención) el 12/09/2016 19:05:56
Un favor, hice un diseño usando hoja A4 y ahora necesito cambiar el tamaño para imprimir en A5 es posible hacer esto sin modificar los diseños???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Onega

Tamaño de hoja

Publicado por Onega (3 intervenciones) el 12/12/2016 17:52:53
si modificas el tamaño de la hoja a A5 tendrás que reducir el tamaño de tu diseño para poder encajar en el nuevo tamaño de la hoja
A4

si lo que quieres es solo imprimir como una prueba a la hora de imprimir en el cuadro de dialogo le das click al botón presentación preliminar luego te aparecerá otras opciones en la parte superior izquierda donde podrás elegir Encajar en Página para que de esta manera tu diseño se adapte al tamaño de la hoja y no pierdas información.

print
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de hoja

Publicado por Chio Daniela (1 intervención) el 06/09/2018 06:32:53
Hola ojala puedas ayudarme mi corel no me deja cambia el tamaño de la hoja solo cuando hago un documento nuevo, le inserto la medida y ya cuando la hoja esta lista ya no me deja cambiar la lista de tamaños esta en blanco y los cuadros de las medidas bloqueados que puedo hacer? Espero y puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de hoja

Publicado por Sol Sosa (1 intervención) el 27/10/2019 18:25:33
Hola Que genial!!! me re sirvio tenia q imprimir un doc de 250 hojas y lo iba a cambiar de tamaño hoja x hoja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar