Corel - PROBLEMA EXPORTAR PDF corel 2017/18

 
Vista:

PROBLEMA EXPORTAR PDF corel 2017/18

Publicado por Mario (1 intervención) el 25/07/2018 10:22:08
Tengo un trabajo (cartel vectorizado de 600x900mm) que pesa 79 megas. Cuando lo exporto a PDF, se queda pillado el programa de Corel.
El ordenador es un Intel Core i7 - 4790 64 bits / Ram 32 GB
Dicho equipo va como un tiro, pero con Corel se queda como Bloqueado... Hay que hacerle alguna configuración especial al equipo para que vaya mejor y sea más rápido trabajar con Corel?. No sólo me pasa con este trabajo, en general, al cambia una tipografia también "se queda en blanco".

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA EXPORTAR PDF corel 2017/18

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 19/05/2021 03:09:36
Luego de mucho renegar. Encontré que a mi me pasó algo similar al querer exportar a PDF. En mi caso particular, con una revista de 28 páginas. Fui revisando hoja por hoja, y me di cuenta que los bordes de las letras (o al menos de esa fuente en particular) eran el problema.
Simplemente a las letras con bordes, las convertí a mapa de bits y listo, la exportación salió rápida, como siempre. Quizás no sea ese tu problema, pero te recomendaría en todo caso, ir quitando de a uno los objetos de tu Corel y tratar de descubrir cual o cuales son los que traban dicho proceso.
Saludos y suerte.

PD: Veo que ya pasaron 2 años del post, pero como nadie respondió y hace bastante que venía renegando con este tema y hoy lo resolví, se me dio por responderte igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar