Corel - Libro corel

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian

Libro corel

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 03/01/2022 10:32:35
Estimados coleas, he decidido dejar la programacion , me estaba volviendo loco, y me pregunto, que si en vez de c++ buildr hago paginas web tamvien es una locura o va a ser mejor que para enttretenerme tire de corel y de photoshop. Esto si que pareceria una locura, el no estdiar para aseguraar mii futuro, pero eso no es problema, dado qeu caause baja en el ejercito por skizofrenia y kon la pension que me han dado voy a seguir en vez de calentarme la cabeza ahora tengo otras dudasa, me comppro una aautocarabna o voy por ahi con mochila y tienda, ojo tengo clavos y tornillos enn el lado izqquierdo ( pierna ), y no se yo creo que lo me jor va aser unna autocaravan que tiene toma de luz y puedo dedcarme a jugar con ell cacharro este.

La situaacion es esa: en que me olvide del C que ya he perdido demasiado tiempo sin dar ni chapa

Bueno,, a lo que voy, Alguien me sugiere alguna pagina donde hay libros de corel en espanish, el soft ya lo buscare yo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder