Corel - Soy Experto En Corel

<<>>
 
Vista:

Soy Experto En Corel

Publicado por Piero (2 intervenciones) el 02/02/2006 22:29:06
Hola, soy experto en esta herramienta.
Cualkier duda escribanme.
Au Revoir!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por J@m (9 intervenciones) el 15/02/2006 22:40:47
CUANDO MANDO A IMPRIMIR EN COREL 12, LA PALETA DE COLORES ME CAMBIA AUNOS TONOS INTENSOS Y NO PUEDO DEJARLA COMO ESTABA. QUE SE PUEDE HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA¡ COREL X3

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 10/07/2013 00:22:05
Bueno mi problema es que cuando habro un archivo de corel x3 con una letra espesifica me sale que se va a remplasar por otra pero tengo mas de 19 mil fuentes instaladas y deven estan hay una solucion urgente gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por Marta (1 intervención) el 09/04/2006 08:33:47
Pues te agradezco el ofrecimiento. Tengo el Corel Draw 12 y no hay manera de que algunas teclas me funcionen como debieran y tengo que acudir muy a menudo a los comandos Alt. Por ejemplo, con los acentos; si quiero poner el signo =, (si le doy a May0, me sale Pts.) etc. ¿podrías indicarme cómo hacer que el teclado represente las cosas normalmente?
Muchas gracias de nuevo,
Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por Piero (2 intervenciones) el 10/04/2006 23:25:12
Martita querida, te pasa solo con Corel o con otras aplicaciones tambien???
Valora esta respuesta