Corel - Soy Experto En Corel

<<>>
 
Vista:

Soy Experto En Corel

Publicado por Piero (2 intervenciones) el 02/02/2006 22:29:06
Hola, soy experto en esta herramienta.
Cualkier duda escribanme.
Au Revoir!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por J@m (9 intervenciones) el 15/02/2006 22:40:47
CUANDO MANDO A IMPRIMIR EN COREL 12, LA PALETA DE COLORES ME CAMBIA AUNOS TONOS INTENSOS Y NO PUEDO DEJARLA COMO ESTABA. QUE SE PUEDE HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA¡ COREL X3

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 10/07/2013 00:22:05
Bueno mi problema es que cuando habro un archivo de corel x3 con una letra espesifica me sale que se va a remplasar por otra pero tengo mas de 19 mil fuentes instaladas y deven estan hay una solucion urgente gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por Marta (1 intervención) el 09/04/2006 08:33:47
Pues te agradezco el ofrecimiento. Tengo el Corel Draw 12 y no hay manera de que algunas teclas me funcionen como debieran y tengo que acudir muy a menudo a los comandos Alt. Por ejemplo, con los acentos; si quiero poner el signo =, (si le doy a May0, me sale Pts.) etc. ¿podrías indicarme cómo hacer que el teclado represente las cosas normalmente?
Muchas gracias de nuevo,
Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por Piero (2 intervenciones) el 10/04/2006 23:25:12
Martita querida, te pasa solo con Corel o con otras aplicaciones tambien???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por Keny (1 intervención) el 07/11/2007 17:02:55
hola bueno tengo 8 años en diseño grafico y soy u nexperto tengo algunos trucos para enseñar me escribes cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por sabri (1 intervención) el 02/11/2011 15:28:37
hola proba de tenerte siempre a mano, esto es una herramienta para cualquier programa ...
ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange — Código Estándar Americano para el Intercambio de Información), pronunciado generalmente [áski] o [ásci] , es un código de caracteres basado en el alfabeto latino, tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas occidentales. ES DECIR, EN PALABRAS CRIOLLAS, UN ALFABETO ESTANDAR QUE TE SIRVE CON CUALQUIER TIPO DE TECLADO, SE UTILIZA MANTENIENDO LA TECLA ALT ( DE DERECHA O IZQUIERDA) JUNTO CON EL + (MAS) Y EL Nº QUE TE INDICA LA TABLA SEGUN EL CARACTER QUE NECESITAS. ACA EL LINK PARA VISUALIZAR LA TABLA:
http://4.bp.blogspot.com/_M5zHkF6UoOY/SwK9rgMNK4I/AAAAAAAAAA8/lrmg3tUMS4E/s1600/el+Codigo+ASCII+.gif
SUERTE !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinación de correspondencia con Corel?

Publicado por Joss Callao (2 intervenciones) el 13/04/2006 23:18:50
Hola Piero. Un favor si me puedes guiar como realizar una combinación de correspondencia con CorelDRAW 12 teniendo una base de datos en Excel y/o Access. Por ultimo si no se puede en la versrión 12 en que otra versión se puede hacer?. Gracias por tu ayuda... Bye. Un amigo Joss

PD. Si tienes archivos con explicación o pagina web donde detalle esto, me lo envias por favor. Gracias de nuevo.. Joss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinación de correspondencia con Corel?

Publicado por Johanna (2 intervenciones) el 22/04/2010 00:01:25
Hola, voy a hacer unos carnet, pero son 2.100 y ya tengo las fotos montadas con el arte, deje libre los campos nombre, curso, documento y jornada y tengo la base de datos en excel por cada hoja tengo un curso, como hago la combinación de correspondencia en corel 12? espero que me puedas ayudar! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinación de correspondencia con Corel?

Publicado por Johanna (2 intervenciones) el 22/04/2010 00:34:12
Hola, voy a hacer unos carnet, pero son 2.100 y ya tengo las fotos montadas con el arte, deje libre los campos nombre, curso, documento y jornada y tengo la base de datos en excel por cada hoja tengo un curso, como hago la combinación de correspondencia en corel 12? espero que me puedas ayudar! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por Sonny (1 intervención) el 16/05/2006 20:31:59
Hola Hernan, espero puedas ayudarme con un problema que me tiene mal, tengo el corel X3 y termine un archivo con 6 hojas. Fotos, sombras, etc, la cosa es que cuando quise abrirlo hoy me encontre que abre el corel, empieza a cargar el archivo (6 mb aprox) y se cierra sin dar error ni nada, simplemente no lo abre. Probe con otros archivos y los lee sin problemas. Volvi a instalar el corel por las dudas y tampoco...sin cambios.
Sí...borré el backup!
Realmente me costo mucho tiempo realizar los detalles en las imagenes y el diseño en general, por eso quisiera encontrar la manera de recuperarlo. Probe con el cdrconv.exe para convertirlo en cmx, de hecho lo hice y solo me abrio la primer hoja (la tapa de mi carpeta), pero ni noticias de las demas hojas (justamente las que me interesan).

Si tenes alguna sujerencia te voy a estar infinitamente agradecido.

A tus ordenes
Sonny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por Adrián (1 intervención) el 16/05/2006 22:50:06
Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea si es posible ponerle clave a los archivos de corel para que nadie los pueda editar?
Me he encontrdo con publicidades o carteles hechos con gráficas sacadas de avisos o diseños hechos por mi. Me gustaría poder proteger mis archivos y que sólo se puedan imprimir como se les entrega al cliente.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por chrisper (1 intervención) el 26/05/2006 15:15:29
porfa mandame el numero de serie sel corel 12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por EDDY (1 intervención) el 20/11/2008 02:24:28
DR12CTC-4701157-BDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Experto En Corel

Publicado por mario (3 intervenciones) el 29/08/2006 22:01:11
instale un corel 12 en un windows XP SP2 recien instalado, y cuando intento acceder a Diseños realizados con anterioridad de corel 8 me muestra las letras como encimadas, y varia la visual, para mejor o para peor variando el zoom, cosa que no pasa con corel 8, la necesitad que se presenta es porque se necesita migrar todos los equipos a windows xp para utilizar una version actualizada de corel, pero tengo muchisimos desarrollos en corel 8 que deben seguir vigentes. desde ya muchas gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra corel 9

Publicado por norberto (1 intervención) el 05/09/2011 20:04:56
Hola, me podes decir porque se torna inestable corel 9 en XP?? se cierra, da error de todo tipo y tenes que cerrarlo, ademas cuesta cerrarlo cuando da error...
Lo desinstalé varias veces y lo volvi a instalar con varios ejecutables distintos, pero sigue con el mismo problema.
Yo uso corel 9 porque es mas rapido para lo que lo necesito, tengo el X5 pero el color negro sale raton y no me gusta por varias razones.
espero tu comentario.
saludos, Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy Experto En Corel

Publicado por rosalia (1 intervención) el 10/01/2014 02:48:52
Hola:

Fijate que tengo un problema con corel version 3, al fusionar una base de excel si lo realiza, pero al quedar la fusion no veo las paginas que se generaron y no puedo editar algunos campos,solo en vista preliminar se ven los archivos,pero no me deja editarlos, que puedo hacer para visializarlos todos y poder editar algunas paginas?.
En esta version si se puede hacer esto?

Mil gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy Experto En Corel

Publicado por Tincho (1 intervención) el 27/02/2014 22:30:54
Como hago para guardar un documento para imprimir en otra compu que no tenga la mismas fuentes que en la mia, y asi evitar que me cambie todas las tipografiar al imprimir. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy Experto En Corel

Publicado por Maira (1 intervención) el 14/01/2015 14:47:23
Hola, tengo Corel x6, y de repente lo q me sucede es q al querer usar determinadas fuentes, estas si me aparecen en el listado pero no modifican el aspecto de la palabra y se cierra el programa. Si la fuente ya la use en otor archivo si se visualiza y si lacopio y pego en un nuevo archivo aparece peor cuando quiero modificar la palabra se cierra el programa.
esto me pasa con la mayoria de las fuentes q instale ( no con las q vienen predeterminadas)
Agradezco ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar