Corel - MAPA DE BITS

 
Vista:

MAPA DE BITS

Publicado por VLADI (1 intervención) el 16/02/2006 17:42:23
HOLA QUE TAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE CASO,
TENGO UN PC P4, 1GB DE RAM Y UNA TARJETA DE VIDEO ATI DE 128 MB , LA VERSION DEL COREL QUE MANEJO ES LA 12, CORRE SOBRE WINDOWS XP SP1.
CUANDO HAGO EL PROCESO DE ACERCAMIENTO O ALEJAMIENTO O ZOOM SOBRE LA IMAGEN ESTA SE PONE MUY PESADA Y DESESPERA, SOLO ME PASA CON LOS MAPA DE BITS DE COREL POR LO QUE LES CONSULTO PARA SABER SI HAN TENIDO ESTE CASO Y SI HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA . AGRADEZCO ANTICIPADMENTE SUS RESPUESTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAPA DE BITS

Publicado por jonathan (6 intervenciones) el 16/02/2006 21:08:17
Saludos...

A mi me pasaba igual, y no nada mas con mapa de bits, sino que tambien con archivos de corel pero que contenían muchos objetos.

El problema es que cuando utilizas el Zoom, la Pc automaticamente utiliza memoria virtual, (RAM)
y si tu pc tiene 128 o 256 de memoria en RAM, es normal que haga esto.

Yo le puse una memoria de 512 MB además de la que ya tenia que en total son como 756 MB

Con esto, ya no se congelala PC y puedo trabajar por largos periodos incluyendo las opciones de ZOOM

Espero que sea lo que necesitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAPA DE BITS

Publicado por Diego (1 intervención) el 03/03/2006 20:37:19
Chamuyo lo que te dice este tipo. El problema es el tamaño de la imagen con la que trabajas, reduci el tamaño de la imagen y trabaja a escala, cuando la tenes lista le aumentas los dpi y la llevas al tamaño final y listo.
Hay que pensar un poco y no ponerse a delirar con los que por cualquier boludes te hacen gastar sofocientos dolar en cosas que son innecesarias para lo que vos estas buscando, tenes una buena maquina y te tiene que sobrar para el corel y para casi cualquier otra cosa, salvo que te gusten los fichines que ahi si necesitas mucha memoria. 128 o 256 mb es mas que suficiente y no es "normal" que te pase eso
De nada, son $20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para diego chamuyo

Publicado por jonathan (6 intervenciones) el 07/03/2006 18:25:51
Primero que nada el chamuyo eres tu...

Esto es para ahorrar tiempo y esfuerzo en tus trabajos te apuesto que mis diseños los hago mas rápido y con la mas alta resolucion y deficición que tu..

Imagínate estar foto por foto o imagen por imagen reduciendo y trabajando a escala..

y en cambio yo nada mas abro excel y trabajo con el archivo sin necesidad de hacer nada de eso extra

Chamuyo!!!!!!!!!!

Ten cuidado que va ha venir otro mas eficiente que tú....

je, je, je...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar