Corel - serial de photoshopCS2

 
Vista:

serial de photoshopCS2

Publicado por paola (8 intervenciones) el 04/05/2006 01:42:44
.... por favor si alguien tiene el numero de serie de photoshop CS2, envienmelo porque el que me dieron no funciona....gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:serial de photoshopCS2

Publicado por Silvina (3 intervenciones) el 18/06/2006 22:37:32
hola...
bueno tengo un problema con el PhotoshopCS2
tengo el cd para instalarlo ....
lo instalo y me pide que ponga unos números....pero no tengo la minima manor idea de que números tengo que poner....
entonces no me lo deja instalar...
necesito ayuda o una opinión de alguién por eso te mando este texto,
espero alguna respuesta
chau
GRACIAS,
Silvina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial de photoshopCS2

Publicado por Paola (8 intervenciones) el 26/06/2006 20:32:39
hola.... me llamo paola y te cuento que me paso lo mismo.... un chico amigo me mando un programita muy simple y muy liviano que me permite terminar de instalar photoshop... te mando el numero de serie que tengo yo y avisame a mi mail para que te mande el programa.... y te explico bien como lo tenes que usar.... saludos Paola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta al serial photoshopcs2

Publicado por Paola (8 intervenciones) el 27/06/2006 02:44:49
hola.... me llamo paola y te cuento que me paso lo mismo.... un chico amigo me mando un programita muy simple y muy liviano que me permite terminar de instalar photoshop... te mando el numero de serie que tengo yo y avisame a mi mail para que te mande el programa.... y te explico bien como lo tenes que usar.... saludos Paola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial photoshopcs2

Publicado por Paola (8 intervenciones) el 27/06/2006 02:57:00
me olvide de mandarles el serial..... no se olviden de ponerse en contacto via mail conmigo para que les pueda pasar el programa que les menciono antes.....SERIAL:104510421053549957078118 ES EL NUMERO QUE TENGO... FIJENSE Y ME AVISAN....PAOLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial photoshopcs2

Publicado por willi (1 intervención) el 14/06/2007 01:33:42
ayudenme...por favor por favorcito..!....quiero tener el photoshopcs2 y no tengo el serial q me pide para instalarlo..alguien q me ayude por favor por favorcito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial photoshopcs2

Publicado por Carlos Dennis (2 intervenciones) el 07/03/2009 03:16:24
PAOLA me podes pasar el programe, me gustaria provarlo. aqui esta mi correo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial photoshopcs2

Publicado por Carlos Dennis (2 intervenciones) el 07/03/2009 03:16:52
PAOLA me podes pasar el programe, me gustaria provarlo. aqui esta mi correo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta al serial photoshopcs2

Publicado por Eddy Alvaro (1 intervención) el 01/12/2006 06:26:46
Por favor Paola, te agradecerìa me mandes el programa que dices...
atte. Eddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial de photoshopCS2

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 18/06/2006 23:43:43
...por favor necesito el numero de serie del photoshopCS2!!!!!!
mi mail es [email protected] agreguenme y que alguien me lo pase!
por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial de photoshopCS2

Publicado por Silvina (3 intervenciones) el 18/06/2006 23:56:42
hola paola, tengo el mismo problema que vos...NECESITO EL NUMERO DE SERIE DE PHOTOSHOPCS2!!urgentee! si ya te lo dijo alguien por favor no dudes en pasarmelo!gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial de photoshopCS2

Publicado por mariana (1 intervención) el 13/07/2006 04:04:41
por favor te agradeceria que me enviaras serial a mi correo si ya te lo enviaron, es urgente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial de photoshopCS2

Publicado por sucely (1 intervención) el 15/09/2010 06:21:23
Necesito el numero de serial de photoshop CS2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar