Corel - Problemas con el teclado

 
Vista:

Problemas con el teclado

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/05/2006 18:38:53
Soy usuario de Corel 11 y tengo el problema que las teclas no me responden de acuerdo a lo pre-establecido. Por ejemplo: clickeo la tecla con el guión del medio y me sale el signo igual. Para poner los paréntesis de apertura y cierre, tengo que clickear MAYUSCULAS más SIGNO PESOS y MAYUSCULAS más SIMBOLO DE PORCENTAJE. Para todos los otros programas tecleo normalmente. Reinstalé el programa nuevamente y el problema persiste ¿Alguien puede comentarme como hago para configurar EN COREL 11 el teclado tal como lo uso en el resto de los softs? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el teclado

Publicado por belen (1 intervención) el 18/05/2006 12:15:03
hola, tengo el mismo problema que tu con el teclado en el corel. Lo has solucionado?, si así fuese, por favor, me puedes indicar como lo has hecho?, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el teclado

Publicado por Daniel (1 intervención) el 18/05/2006 15:40:24
Hola Belén: Un gusto enviarte este e-mail, pero, lamentablemente, aún no he podido solucionar el problema del teclado. Le instalaré la versión 12 y veré que ocurre. Un saludo desde Argentina. DANIEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el teclado

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 01/09/2006 06:31:34
al igual de problematico que resulta ser que Corel 11 obedesca la distribucion del teclado resulta desactivar los trumbmails de archivos CDR en el explorador. Deberian hacerlo mas intuitivo. Sin tener que hacer reinstalaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el teclado

Publicado por Atilo Gutierrez (1 intervención) el 29/05/2012 20:32:34
es exactamente lo mismo.... asi como haces alt 64 para el arroba...busca la combinacion de el numero que corresponda al signo pesos que no m acuerdo ahora cual es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar