Corel - imprimir paleta colores

 
Vista:

imprimir paleta colores

Publicado por MIGUEL ANGEL ESPAÑA (1 intervención) el 07/05/2006 00:15:03
estaria agradecido si alguien me dijera como imprimir una paleta de colores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir paleta colores

Publicado por ANA PAULA (2 intervenciones) el 08/04/2008 15:32:10
te cuento como lo hago yo.
En Corel vas a Herramientas > Visual Basic >
Ejecutar; elegís Macros en "GlobalMacros (CorelDRAW11.gms)"
y de la lista seleccionás "CorelMacros.CreateColorSwatch"
En ejecutar elegís cual paleta querés. Te da la opción
de imprimir cualquiera de las que tengas abiertas.
Te aparecen unos cuadraditos con todos los colores. En espacio pone 3 para no usar tantas hojas.

Esto lo hice para imprimir la paleta PANTONE solid uncoated que ocupa 16 hojas mas o menos, ahora para hacerlo en Photoshop exporte las hojas, lo abri en Photoshop e imprimi. Porque por mas q sean las mismas, te cambian de un programa a otro.

Supongo q con todos los programas se puede hacer igual. Es la forma mas rapida q encontre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir paleta colores

Publicado por Yamila (1 intervención) el 24/06/2011 16:23:29
hola, donde encuentro la paleta para seleccionar?, no me aparece ninguna.... seria de mucha ayuda, espero tu respuesta (:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir paleta colores

Publicado por ANA PAULA (2 intervenciones) el 08/04/2008 16:12:25
Pequeño detalle ! para imprimir los pantone de photoshop tuve que rellenar los cuadraditos porq de un programa a otro no son iguales
(Por ejemplo, en el corel el color 2745 U es violeta y en photoshop es azul.)
Un bajón!!! pero por lo menos no necesite armar las hojas con los nombres debajo eso m ahorró bastante tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir paleta colores

Publicado por liliana (1 intervención) el 02/04/2011 23:26:34
UHH! HACE MUXO DE tu mensaje pero el dia de hoy me resolvio lo que estaba buscando, muxisimas gracias ana paula!
Te lo agradezco mil ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir paleta colores

Publicado por JESSY (1 intervención) el 02/09/2009 19:56:37
necesito una paleta de colores para pinatr mi casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar