Corel - Archivos de corel recuperados

 
Vista:

Archivos de corel recuperados

Publicado por Julian Martin (1 intervención) el 07/06/2006 08:11:24
Buenas, agradecería mucho que alguien me pudiera resolver el siguiente problema:
Después de varios meses reformando una foto antigua con Corel Photopaint, y una vez terminada dicha reforma, se me bloqueó el portátil de tal manera que tuve que formatearlo, y por supuesto perdí el archivo de la foto reformada (lo había guardado como .cpt y como .jpg).
He intentado recuperar los archivos con EasyRecovery y me aparecen dos archivos con el nombre de los que perdí y extensión .cpt. Además, ocupan más o menos la misma memoria que me ocupaban los que tenía. Sin embargo, a la hora de intentar abrirlos no me lo permite y me aparece una ventana que me indica que lo intente utilizando un filtro específico.
¿Alguien podría decirme como puedo abrir estos archivos y que es eso del fitro específico?

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de corel recuperados

Publicado por Jorge Enrique Filipigh (1 intervención) el 07/08/2008 03:36:16
Si el archivo que recuperaste no fue pisado por algún otro archivo, no debieran de haber inconvenientes; más si al menos una pequeña parte del archivo fue pisada, ya valió madres.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar