Corel - como hacer un triptico

 
Vista:

como hacer un triptico

Publicado por fernando (1 intervención) el 07/09/2006 12:16:37
alguien podria explicarme como hacer un triptico con corel draw 12, me gustaria dividir un folio horizontal en tres columnas y editarlo por las dos caras, hay algun diseño prediseñado para esto o tengo que hacerlo yo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un triptico

Publicado por imelda (1 intervención) el 26/06/2007 14:23:34
como podria aser un triptico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por maria (1 intervención) el 22/04/2009 18:08:52
de javier heraud su hiatoria su biografias y con un dibuejo del señor solo eso quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por jose (1 intervención) el 19/08/2009 01:57:42
como ago un triptico en donde pongo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer un triptico

Publicado por diana meza  (1 intervención) el 31/08/2009 21:20:50
necesito hacer un triptico acerca del malecon 2000 que seria lo mas importante que iria dentro del triptico cuales serian los fondos que debo de utilizar y que colores y tipo de letras tengo que poner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por kassandra (1 intervención) el 10/06/2009 18:31:32
hola : quisiera saber como se hace un triptico ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por veronica hernandez ramos (1 intervención) el 31/07/2009 18:46:22
Necesito que ayuden a mandar un formato de un criptico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por ADLEMI (1 intervención) el 28/09/2007 23:28:04
quiero saber como hacer un triptico moderno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 07/01/2008 15:51:54
hola un favor quiero hacer un triptico para imprimirlo y presentarlo hoy dia T-T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por jose vega (1 intervención) el 13/01/2008 20:41:12
Aqui tengo un triptico en word que encontre descargalo de http://www.cienciasuni.com/index.php?seccion=escuelas&sub=4&post=11 espero te sirva amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por DIANA (1 intervención) el 09/10/2009 22:49:05
kiisiera saber como puedo hacer un tritico para una tarea
de español pero no me sale como yo kiero
me podrian ayudar con eso para que la maestra me ponga un punto en esa materia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un triptico

Publicado por gabriel (1 intervención) el 24/09/2009 16:03:29
Si a lo que te refieres es como dibidir en tres la hoja de dibujo enCorel, eso ya es otra cosa. Te describiré como se hace un tríptico enA4 para que así te hagas un idea.

1.-Abres Corel Draw
2.-Asegurate que el tipo de y tamaño de papel es A4, es decir, unfolio. Para ello podrás ver en la barra de herramientas superior, bajoel menú de texto, una cajita que pone A4, al lado están lasmedidas(normalmente en milímetros) y a continuación puedes elegir si loquieres apaisado o vertical. Lo lógico sería escoger Apaisado.
3.- Para dividir la hoja en trs hay que sacar las Líneas Guía,para ello pincha en la regla de la izquierda y desplaza el ratón con elbotón pulsado. Verás que sale una línea, llévala hasta el 100 y luegosaca otra hasta el 200. Ya tienes la página dividida en tres.
4.- Si le das a añadir una nueva página conservará las líneas guía.

NOTA: es conveniente que el doblez que quedará en el interior seaun poquitín más pequeño que los demás con el fin de que al doblarlo seajuste perfectamente. Con que sea 1 o 2 milímetros más pequeño bastará.
Como en este caso el papel es un A4 las medidas quedaría así: 100/100/97
Cuidado. La cara contraria sería 97/100/100

Suerte, yo tb tengo q hacer un triptico para la facu ! :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar