Corel - problema de color en corel 11 y 12

 
Vista:

problema de color en corel 11 y 12

Publicado por diana Isabel Ocampo (1 intervención) el 26/09/2006 23:04:15
Hola, tenia instalado corel 11 y depronto la visualizacion de los colores cambio (sin hacer ningun cambio en opciones ni paletas, de hecho sin estar tocando nada) siendo imposible restaurarlos nisiquiera sus valores en cmyk, los colores quedaron totalmente distintos como esas paletas viejas para web con azules hipervinculo y verdes neon y cosas por el estilo; desinstale el programa e instale corel 12 y despues de 2 dias sucedio lo mismo, lo sigo desinstalando pero al instalarlo aparence con los mismos colores que no corresponden a los valores reales....el problema no es de calibrar de pantalla ni de importe de archivos de otros programas....si alguien sabe algo espero sus comentarios. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Hilton (1 intervención) el 29/09/2006 18:23:52
Hola que tal Diana, te comento que yo tengo el mismo problema, pero en Corel 12, me paso una vez y despues de unas semanas se restauraron solos los colores, y me acaba de volver a pasar... me urge encontrar una solocion ya que me esta retrasando mucho mi trabajo.

Ni reparando el Corel ni reinstalandolo se restauran los colores.

Si tienes alguna solucion, dimela, te lo agredeceria mucho, GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Yerba (2 intervenciones) el 05/10/2006 23:48:58
uhmm.. si aun no has solucionado tu problema con los colores fluor, puedes entrar a herramientas / administracion de color y marcar la flechita que sale de los globos de color hacia el monitor, con esto ya deberias ver los colores normales, luego has clic en herramientas / guardar configuracion como predeterminada, ya ya esta...

Espero que se te solucione el problema como a mi.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Jesús Abón - Perú (1 intervención) el 31/10/2006 16:56:27
Excelente tu respuesta, me salvó el trabajo!!! Muchas gracias. Funcionó perfectamente. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por lisset (1 intervención) el 06/11/2006 18:04:46
muchas graciaaasss!!! hacia años que estaba buscando esa solucion maldita!!!
perfettto!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Putule (1 intervención) el 07/11/2006 11:25:11
Ohhh gracias... años llevo buscando yo tambien esa solución... gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por HENRY GALEANO (1 intervención) el 14/04/2008 22:51:55
porfavor si alguien ya tiene la solucion colaborenme tengo 2 equipos y en ambos tengo el problema

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por eugenia (1 intervención) el 02/02/2007 15:38:50
hola chicos!!

hace unas semanas me solucionaron el problema de los colores en el corel, pero ahora nuevamente están flúo y ya no encuentro la manera de solucionarlo, ni siquiera reinstalando el corel.... ustedes saben que mas se puede hacer???

muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por BENDITO gRACIAS!!! (1 intervención) el 03/12/2008 20:53:49
FIUUUUUUUU DEL CHICHARRON QUE ME LIBRE GRACIAS VIEJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Stefy (1 intervención) el 08/12/2009 01:18:55
De verdad WOW!!
No pense que fuera tan facil, no me gustaba nada ver los verdes tan verdes claros.

Mil gracias al chavo que nos dío la respuesta!!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por alexa (1 intervención) el 01/06/2009 15:27:31
UYYY! MIL GRACIAS...ME ESTABA VOLVIENDO LOCA HACIENDO PRUEBAS PARA CUADRAR LOS COLORES Q QUERIA IMPIRESOS,!! MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por tito esfer (1 intervención) el 04/08/2011 16:43:40
Gracias, excelente ayuda... funcionó MB!!! Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Eli (1 intervención) el 12/07/2012 17:31:57
Muchas gracias por su aporte me ayudaron mucho.... 8)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por camilo (1 intervención) el 28/08/2012 17:43:29
Gracias, completamente resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Tano (1 intervención) el 09/10/2012 23:43:54
HOLA YERBA...TE COMENTO: TENGO INSTALADO COREL 11 EN UNA MAC....Y DE UN DIA PARA EL OTRO VEO LA BARRA DE COLORES MUY BRILLANTES, FOSFORESCENTES...NO PUDE SEGUIR TU EXPLICACION AL PROBLEMA PORQUE EN LA PESTAÑA "HERRAMIENTAS" DE COREL NO ME FIGURA ADMINISTRACION DE COLOR, SI ME FIGURAN OTROS ITEMS COMO SER: ADMINISTRADOR DE OBJETOS, DE VISUALIZACION, DE ENLACES,MARCADORE DE INTERNET, ESTILOS DE COLOR Y EDITOR DE PALETAS..PENSE QUE PODRIA ESTAR EN ALGUNO DE ESTOS ULTIMOS DOS PERO NO ACCEDO A NINGUNA INFO QUE ME INDIQUE LOS PASOS QUE VOS MENCIONAS..SE TE OCURRE OTRA COSA? HABRA OTRA POSIBILIDAD? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Victor (1 intervención) el 08/12/2013 16:41:08
GRACIAS!!! Me salvaron a mi TMB :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Cynthia (1 intervención) el 28/01/2014 16:43:23
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! muchisimas gracias por tu respuesta, ya se que fue hace mil años, pero yo la acabo de encontrar y soy feliz por que por fin puedo ver los colores como son!!!
gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por DAv (1 intervención) el 19/07/2014 06:31:45
Wow, muchas gracias, tengo años buscando esa solución eres un genio, mil gracias, funciona también en X4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Rik (1 intervención) el 18/08/2017 17:58:43
Gracias Yerba!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por Jorge Becerra (1 intervención) el 10/01/2023 17:57:24
Salu2... Muchas gracias @Yerba, ya solucioné el problema de los colores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por luis delgado (1 intervención) el 08/12/2006 21:04:38
me pueden decir como arreglo ese problema en corel de los cambios de colores por favor se los agradecira bastante bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12 (solucion)

Publicado por Jean C. (1 intervención) el 02/06/2007 21:42:36
hola a todos, ya habia encontrado la forma hacia tiempo, que era como xplicaba el amigo mas arriba, administracion de color, tildar la flecha hacia el monitor y listo.
ahora bien, decubri que el cambio sucede cuando envias cualquier diseño a impresion normalmente, es decir,si tienes varios objetos, transparencias fotos agrupadas en el diseño y lo envias le das a imprimir automaticamente se te cambian los colores, pareciera que fuera un error en corel.
la forma que encontre para no estar entrando en el adminitrador de color cada vez que se cambia es; convirtiendo lo que vas a enviar a la impresora en mapa de bits, la impresion sale mas rapido y no sucede el cambio en la paleta, es algo extraño pero es la mejor solucion que he encontrado.

espero les sirva..
Jean C.
diseño grafico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12 (solucion)

Publicado por El rey (1 intervención) el 14/06/2007 22:43:57
Hola!. El cambio de colores se me produjo simultáneamente en corel 12 en 2 equipos que tengo en red, quien sabe por qué misterio. La solución por herramientas/administrador del color es solo visual. Las paletas RGB y CMYK me quedaron sin equivalencia correcta, es decir que si relleno una figura con un color en CMYK al visualizarlo con RGB me cambia el color; lo mismo me ocurre al exportar imágenes como gif/jpg. Alguien sabe la solución y lo que está pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12 (solucion)

Publicado por ssss (1 intervención) el 27/11/2007 06:28:43
Lo de las flechas en el administrador de color... funciona... muchisima gracias...estos blogs, son lo mejor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 11 y 12

Publicado por jose olivo (1 intervención) el 06/04/2008 17:29:55
hola diana no se como lo puesdes solicionar pero yo estaba con el misno problema.... y compre otro pc... claro es q el otro estaba viejo
no te preocupes e la hora de imprimir te sale totalmenta a los colores q tu las mandaste no tiene nada q ver de la forme q se vea en el computador
solo tienes q menorisar los monbres de los colores a utilizar y los colocas luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambia de color en corel

Publicado por Martha Cruz (1 intervención) el 21/05/2009 18:02:23
Mira, lo que tienes que hacer, es ir a herramientas, administración de color y ahi tiene diferentes opciones, yo le di click en las cinco opciones de arriba, es decir, la hoja, el scanner, perfil genérico CMYK, perfil genérico impresiones offset e internal RGB-sRGB. Y en la parte de abajo le das click en la opción de CMYK.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de color en corel 15

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 16/12/2010 18:43:23
bunas mi problema es que yo trabajo en una maquina opset para sublimados y cuando mando rojo en la tela nome sale rojo me sale naranja y el negro me sale como un plomo oscuro y eso que estoy trabajando en CMYK Y NO ME SALEN ESOS COLORES SI ALGUIEN FUESE TAN AMABLE DE AYUDARME LE AGRADECERIA MUCHO
ASTA PRONTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar