Corel - Caricaturas

 
Vista:

Caricaturas

Publicado por Félix (1 intervención) el 08/11/2006 21:19:03
Hola.... alguien sabe cual es el mejor y más facil programa para hacer caricaturas? y ademas donde puedo bajar un tutor que enseñe a hacer dicha caricatura...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caricaturas

Publicado por Judas Iscariote (1 intervención) el 11/04/2007 01:04:38
igual desde hace tiempo estoy buscando un tutorial para crear caricaturas en corel.. solamente encuentro de photoshop que en lo personal se me hace mas complicado no se porque... tal vez tengo esa idea...

pero bueno agradeceria algun conocedor apoye a este tema aprotando lo necesario.. muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caricaturas

Publicado por ana (1 intervención) el 24/04/2007 19:48:57
Hay una web www.unaidea.es en la cual hay una galeria de comics y de caricaturas muy buenas, además en un apartado que se llama "paso a paso" te explican perfectamente como hacer una caricatura de calidad, creo que te será de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caricaturas

Publicado por Pepe (1 intervención) el 30/11/2008 14:05:35
Alguién me podría indicar dónde encontrar pequeña biografía del Caricaturista CRONOS, cuyas caricaturas aparecían ya hace tiempo en Marca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar