Corel - diseño de botones web

 
Vista:

diseño de botones web

Publicado por paula bertran (4 intervenciones) el 13/01/2007 15:57:35
Hola !
Quisiera saber cómo puedo diseñar botones para mi web ya sea con el corel o con toro programa
Mil gracias
Paula
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseño de botones web

Publicado por ne (16 intervenciones) el 15/01/2007 15:19:20
Saludos...

Puedes crearlo en CorelDraw, ya que posee un numeroso efectos visuales y de animación...por mencionar unos cuantos:

Sombras
3D
Curvas
Efectos de Power Clip
Ruido
Distorsion, etc. y etc....

Ademas de que se puede exportar como imagen el objeto creado, en tu caso los botones para web. (.jpg, .bmp, .png, .gif etc..)

Para una prueba mándame a mi email un boton que te guste en la web y lo creo en CorelDraw..


Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por paula bertran (4 intervenciones) el 15/01/2007 15:54:43
Hola!
Te agradezco la info!!! Después te cuento cómo me quedan los botones. De paso te hago otra pregunta, se puede hacer una imagen para web que no sea cuadrada? es decir, puedo generar una imagen redonda o que sean un cuadrado chiquito pegado a uno grande y ponerla en el dreamweaver?
Mil Gracias!!!
Paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por neo (16 intervenciones) el 15/01/2007 16:07:09
saludos..

claro que se puede...te recomiendo que una vez terminado el objeto de forma circular...lo exportes como .gif y le quites el fondo blanco...

Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por paula (4 intervenciones) el 16/01/2007 03:09:40
Hola!!!
Gracias por tu ayuda. Estuve intentando (en realidad es muy pavo lo que queiro hacer, tan sólo un círculo que no tenga un fondo cuadrado) pero no puedo quitarle el fondo blanco. Lo importé como gif pero tiene un fondo que no sé cómo quitar!!!
Mil gracias por tu ayuda!!!
Paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por neo (16 intervenciones) el 16/01/2007 15:30:43
Buen dia:

Dime, a qué fondo te refieres, en formato .gif?

Y si deseas explicame un poco a fondo y talvez te pueda ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por paula (4 intervenciones) el 16/01/2007 20:00:06
Hola Neo:
Te cuento un poco, quiero diseñar un botón redondo, eso lo hice perfectamente con el draw o el paint. Luego lo exporté como gif, hasta aquí todo bien. pero al querer ubicarlo en el dreamweaver, aparece el botón redondo con un marco blanco que no le puedo quitar!
También quiero hacer una imagen, vamos a a decir una foto, recortada de su fodo original y ubicarla sobre el fondo de la hoja dremaweaver, pero tengo el mismo problema!
Mil gracias por tu ayuda
Paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por neo (16 intervenciones) el 17/01/2007 15:34:49
Buen dia...

hiciste lo que te dije, de quitar el fondo cuando exportas tu imagen como .gif en una de esas opciones puedes quitar el fondo blanco. si no puedes hacerlo enviame la imagen y le quito el fondo blanco..ok.

Respecto al otro intenta lo mismo, como .gif o .png te quita el fondo blanco...

Hablo respecto a utilizar el Corel Draw y la opcion Exportar...

Espero Respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por matias (1 intervención) el 21/05/2007 02:52:38
WWW.CODE-VISUAL.BLOGSPOT.COM ACA ENCONTRARAS CURSOS , FOROS , CGUIAS , CODIGOS FUENTES , HAY UN CHAT RELACIONADO CON LA PROGRAMACION , ETC TE LA RECOMIENDO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por david (2 intervenciones) el 10/08/2007 23:42:45
como diseno botones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de botones web

Publicado por david (2 intervenciones) el 10/08/2007 23:42:48
como diseno botones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar