Corel - Insertar marco en foto-

 
Vista:

Insertar marco en foto-

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 16/01/2007 17:08:35
Hola!

Como puedo agregarle esos marcos a las fotos que trae corel, que se le puede poner de distintos temas, no se si me explico, gracias de antemano...


Pd.: Se hace en el Draw o en cual suite?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar marco en foto-

Publicado por Neo (16 intervenciones) el 16/01/2007 18:54:19
Saludos...

En Corel Draw, viene una serie de texturas, pero lo que pides no lo he visto o probablemente no entienda bien a qué te refieres especificamente...

Por otro lado, independientemente de que si hay marco o no...lo puedes crear en Corel Facil...y con efectos muy visibles....

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar marco en foto-

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 16/01/2007 19:03:49
En Wal-Mart tienen un stant donde te hacen llaveros o tambien te enmarcan fotos que te toman con una camra digital y por ejemplo si es de pequeños le ponen en la foto unos oso winie de pool o si son novios les ponen corazones pero es como si fueran temas, no see, sigo buscando, gracias igual por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar marco en foto-

Publicado por erika (1 intervención) el 19/09/2008 02:36:22
insertar una foto en una imagen para niños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar marco en foto-

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 16/01/2007 21:28:20
por lo que eh leido se llaman templates a eso es a lo que me refiero, es posible agregarle mas de las que trae el corel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar marco en foto-

Publicado por neo (16 intervenciones) el 17/01/2007 15:40:04
Saludos...

Dejame consultar un poco mas de ese tema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar marco en foto-

Publicado por ana (1 intervención) el 31/03/2009 03:16:16
quisiera ponerle marcos con dibujos de disaney a fotos de niños, tengo algunos marcos pero no se les puede insertar la foto, donde puedo conseguir otros marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar