Corel - No funciona bien los grabados en wmf

 
Vista:
sin imagen de perfil

No funciona bien los grabados en wmf

Publicado por JAG (3 intervenciones) el 10/02/2007 02:41:51
No soy normalmente usuario de Corel, pero necesito disenar algo y para ejemplificar mi problema lo expondre asi.......

Abro el Corel con una hoja normal, escojo insertar una estrella por decir...... de una pulgada por una
la inserta bien

selecciono la estrella y le doy exportar, me selecciona solo la estrella, sale un cuadro de dialogo y le escojo TYPE WMF y marco el cuadro de SELECT ONLY pongo el nombre y EXPORT
me pone otro cuadro y escojo CURVES y ok.....

Ahora en Excel inserto imagen y me la pone de un tamano enorme y como si la estrella estuviera cargada hacia un lado y si lo grabo con otro formato por decir BMP lo pone del tamano correcto y solo el cuadro seleccionado.........

Alguien tiene idea de que pasa......???

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No funciona bien los grabados en wmf

Publicado por neo (36 intervenciones) el 10/02/2007 15:50:49
saludos...

Especificamente, que es lo que deseas hacer...talvez te ayudemos con tu problema.

Es decir, que deseas de la estrella o cualquier imagen....??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No funciona bien los grabados en wmf

Publicado por JAG (3 intervenciones) el 10/02/2007 18:23:16
En una hoja de EXCEL tengo un imagen que es un diagrama de un ojo humano, en una parte de la hoja tengo unos botones que contienen imagenes de algunos senalamientos que se requieren sobreponer en el diagrama, los botones tienen iconos que representan las imagenes, ahora las imagenes que quiero encimar para senalar las quiero en formato WMF para que sea trasparente y solo muestre lo que disene ( circulos, rombos, etc...).

Las imagenes tambien las hice en EPS pero pierden calidad en colores, este si funciono en tamano y trasparencia.

Las WMF al momento de querer grabarlas la selecciono y en corel se ve solo lo que seleccione, le digo que lo exporte y me manda la pantalla que selecciono el nombre, tipo de archivo (WMF) y la casilla de solo lo seleccionado. En Excel inserto la imagen que grabe al seleccionar el boton que lo representa y dos cosas : la primera que el objeto se hace demasiado grande y tengo que usar las opciones de cambiar imagen ( no quiero que suceda, porque solo quiero que las mueva ) y la segunda que al momento de insertarla el dibujo lo carga a uno de los lados de la seleccion como si tuviera algo mas.( digamos que la imagen mida en pantalla 1 cm. cuadrado y al seleccionar la imagen me marca un rectangulo de 2 x 4 cm y el dibujo normalmente en la esquina superior izquierda ).

Espero me explicara bien y me pueda ayudar alguien.

PD. Tal vez sea problema de opciones en Corel.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar