Corel - Convertir un archivo de corel a PDF

 
Vista:

Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 04/06/2007 05:42:39
Hola quiero agregar mas hojas a mi archivo de corel para que aparezcan en PDF solo que no se como hacerle para que me aparezcan las demas hojas.

como le hago?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por neo (36 intervenciones) el 04/06/2007 20:39:31
Prueba esto:

Archivo / Publicar como PDF

Ya ahi, existe un boton llamado "Configuración" desde ahí podrás seleccionar las hojas que quieres convertir a pdf.

Nota:
Por default se publican todas las hojas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por silvia Ramirez (1 intervención) el 19/06/2009 21:26:10
Para guardar documentos como archivos PDF
Haga clic en Archivo
luego Publicar como PDF.
En el cuadro de lista Estilo PDF, elija una de las opciones siguientes:
PDF para distribución de documentos: activa la compresión JPEG de imágenes de mapa de bits y es la mejor opción para la distribución de documentos genéricos. En estos documentos pueden incluirse marcadores e hiperenlaces, y se pueden imprimir en impresoras láser o de sobremesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por Hugo (1 intervención) el 13/03/2011 23:21:13
Gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por jpa (1 intervención) el 29/08/2011 23:59:09
muchas gracias asi realmente funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por AGUILA (1 intervención) el 20/02/2012 21:22:52
GRACIAS POR LA PUBLICACION ME FUE DE MUCHA AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por jesus (1 intervención) el 13/07/2014 19:15:25
hola, muy buen tip. señorita Silvia , me ayudo mucho nunca me salían mis documentos con las mismas medidas pero siguiendo sus instrucciones ya me salen = , muchas gracias por ayudar y no ser egoísta. y compartir sus conocimientos, personas como ustds, valen mil suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por Mercedes (2 intervenciones) el 09/05/2017 00:19:50
hola!! necesito ayuda con una cosa, cuando exporto mis archivos de corel a PDF, se achican de tamaño! un rectangulo, por ejemplo, que en corel midda 12 x 12, cuando lo exporto y lo abro en pdf, lo llevo al %100 y mide 10 x 10......que hago mal?? gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por david (1 intervención) el 07/11/2011 20:22:58
muchas graciasssss,, no lo sabia je muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por joseluis martinez (1 intervención) el 24/09/2007 19:05:21
hola.. puedes hacerlo con una herramienta de impresiona PDF y escoger multiples hojas al momento de la impresion. lo encontre en este articulo http://www.buenostips.com/2007/09/24/para-convertir-cualquier-archivo-a-pdf/

saludos
JM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por jesusmarcos (2 intervenciones) el 27/05/2008 23:22:40
chucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por jesusmarcos (2 intervenciones) el 27/05/2008 23:22:43
chucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por pablo maulella (1 intervención) el 10/09/2008 05:16:47
El PDF Creator sugerido para convertir archivos CDR a PDF no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por yonn (1 intervención) el 10/03/2009 02:48:47
deseo saber el convertidor por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por Luis Dania (1 intervención) el 03/06/2009 21:19:16
Cual es la mejor forma de convertir un archivo corel a pdf, explicando los diferentes usos que se le puedan dar.
gracia ladf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por arad (1 intervención) el 28/07/2010 20:17:10
listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por psumari (1 intervención) el 01/02/2012 14:22:59
El corel draw desde la versión 12 en el opción guardar como está la opción guardar como PDF, y por default guarda todas las hojas.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir un archivo de corel a PDF

Publicado por pinktomate (1 intervención) el 30/05/2012 21:29:37
gracias mil, está buena la info :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar