Corel - Gran problema con el archivo

 
Vista:

Gran problema con el archivo

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 15/06/2007 09:38:43
Hola a todos. , soy Rubén.
Deciros que estoy desesperado. Tengo un gran problema en el trabajo con un archivo de dibujo en Corel. ........He perdido 3 dias de trabajo. :S
Cuando fuí a agrupar una capa que contenia bastantes lineas de dibujo, se me bloqueó el programa y al cerrarlo y volverlo a abrir me sale solo la página en blanco, como si abriese un documento nuevo :S El archivo mantiene el tamaño: 83MB, pero cuando lo abro me sale en blanco.
¿Alguien podria decirme si hay alguna manera de recuperar la información?.

Un saludo
Rubén

P.D: En la imagen del archivo me aparece el lápiz de Corel. Alguna vez me habia pasado algo parecido pero me aparecia una especie de archivo @@@CDRAW (o algo así) pero en este caso, no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Gran problema con el archivo

Publicado por neo (36 intervenciones) el 15/06/2007 18:53:22
Y tu no manejas un Backup o Copia de Seguridad de los Archivos de CorelDraw??

Ahora bien, debes revisar que cuando tu pc esté lenta guarda inmediatamente tu dibujo...porque utiliza mucha memoria virtual, y sobre todo cuando trabajas con un dibujo muy pesado.

Lo digo por experiencia.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran problema con el archivo

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 18/06/2007 09:43:42
Estaba trabajando con una copia de seguridad en otro disco duro que tengo en red, pero se me jodió tb. Gracias Neo por tu consejo pero eso ya lo sabia. Aunque no me contestas a mi pregunta de si ¿hay alguna forma de encontrar ese backup en algún sitio?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran problema con el archivo

Publicado por carlos rdz (1 intervención) el 26/07/2017 21:00:54
si por alguna razon no te deja guardar en la unidad de disco duro intenta guardar en otra unidad independiente como un disco usb y tambien puedes abrir el archivo @@@CDRAW directamente desde corel saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN

Publicado por RAFA (1 intervención) el 29/08/2007 07:14:28
El archivo ese que empieza por @@@ es el que tienes que abrir para que te recupere el archivo (es como una especie de copia de seguridad), si no te aparece en la misma carpeta en la que está el archivo dañado es porque por defecto "WindowsXP" guarda ese tipo de archivos de copia de seguridad de cualquier programa en una carpeta genérica, se trata de la subcarpeta Temp que está dentro de Configuración Local, la ubicación completa sería la siguiente:

C:\Documents and Settings\"TÚ_NOMBRE_DE_USUARIO"\Configuración local\Temp

Recuerda que dentro de Documents and Settings tendrás que entrar en la carpeta que tenga el nombre de usuario que tú uses en tu ordenador, y otra cosa importante; la carpeta Configuración Local está oculta, por lo que para que puedas verla tendrás que activar la opción para ver archivos y carpetas ocultas (está en "Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos").
Cuando hayas entrado en la carpeta Temp, verás una lista muy grande de archivos, busca el que comience por @@@ y lo abres con el Corel (los puedes ordenar alfabéticamente para que te sea más fácil encontrarlo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:SOLUCIÓN

Publicado por rud (1 intervención) el 03/09/2007 17:43:59
Hola Rafa

He leido tus consejos para visualizar un archivo Corel que me aparece en blanco, mientras debería aparecerme un dibujo, porqué es un archivo de un trabajo anterior.

Sigo tus indicaciones pero sigue en blanco, me explico:

1.- Tengo Corel Draw 12 (SO XP)
2.- Tengo varios archivos de imagenes .jpg importadas, sobre las cuales trabajo.
3.- Mientras estoy trabajando todo anda bien, pero si cierro Corel y lo vuelvo abrir se queda
en blanco, no obstante el archivo tenga algunos MB.
4.- Cuando lo vuelvo a abrir el titulo del archivo ya no tiene el mismo nombre con el cual lo
he guardado, me sale "Grafico 1", es decir que se abre un archivo nuevo.
5.- Sí me aparece en la misma carpeta 1 archivo @@@CDRW.TMP que tiene 1 KB, pero si
lo abro sale en blanco.
6.- Cuando el archivo no tiene problemas en su icono se visualiza el mismo dibujo, cuando
no funciona aparece solo el simbolo de Corel.
7.- Si abro el archivo .tmp y despues lo que tiene mi trabajo, igual sale en blanco.

¿Me puedes ayudar, tienes algunas ideas? Ultimamente respaldo estos archivos copiandolos como PDF y este ultimo si se abre y se ve todo el trabajo, pero no puedo modificarlo.

No tengo problemas de memoria y Corel no se cuelga nunca.

Chauu
rud - [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN

Publicado por carol (1 intervención) el 27/04/2012 01:07:53
mil gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN

Publicado por Marielena (1 intervención) el 21/04/2013 15:15:30
Rafa, realmente me ayudaste, pues tenía el mismo problema que Rubén y seguí tus recomendaciones y se abrió el archivo en el mismo lugar donde se cerro. Anteriormente me pasó lo mismo y tuve que comenzar hacer nuevamente el trabajo, pero ahora me salvaste la vida. Gracias muchas gracias me fue muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN

Publicado por cesar (1 intervención) el 22/04/2014 02:11:07
Me paso lo Mismo
1.- Tengo Corel Draw 13 (win 7)
2.- Tengo varios archivos de imagenes .jpg importadas, sobre las cuales trabajo.
3.- Mientras estoy trabajando todo anda bien, pero si cierro Corel y lo vuelvo abrir se queda
en blanco, no obstante el archivo tenga algunos MB.
4.- Cuando lo vuelvo a abrir el titulo del archivo ya no tiene el mismo nombre con el cual lo
he guardado, me sale "Grafico 1", es decir que se abre un archivo nuevo.
5.- Sí me aparece en la misma carpeta 1 archivo @@@CDRW.TMP que tiene 1 KB, pero si
lo abro sale en blanco.
6.- Cuando el archivo no tiene problemas en su icono se visualiza el mismo dibujo, cuando
no funciona aparece solo el simbolo de Corel.
***alguien ayudenme porfavor ***
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN

Publicado por sklipher (1 intervención) el 11/09/2014 22:59:12
hola lo que debe hacer es abrir tu corel draw, cierras el documento en blanco, luego vas al lugar donde tengas tu archivo @@@CDRW.TMP lo arrastras hasta tu corel y lo sueltas de esta forma abres el archivo que se quedo en temporal, mientras el corel lo guardaba, recuerda que corel guarda por defecto la autocopia cada 20 minutos por eso a veces vemos que se bloquea temporalmente el documento, eso depende de que tan pesado sea nuestro documento de corel. y si se bloquea por completo y nos toca cerrar el corel muchas veces nos deja este tipo de archivos @@@CDRW.TMP.
espero que se te solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SKLIPHER la solucion que proporcionaste me ayudo... gracias

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 27/01/2016 16:22:15
Lo que comentaste de usar el archivo @@@CDRW.TMP me fue muy util... tenia el mismo problema que el usuario que pregunto y use tu recomendaciones y recupere todo archivo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por eli riveros (1 intervención) el 19/09/2013 23:38:29
gracias por la informacion, tambien me paso lo mismo y me sirvio de mucho tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar un archivo temporla de corel

Publicado por Carla (1 intervención) el 18/08/2015 05:25:08
HOla! Lei los casos de colegas que le ha pasado esto...
peor en todos los casos hablan de un archivo @@@CDR... o graf 1... en mi caso no se con que nombre aparece... busco los archivos temporales que tengo, y por la fecha y horario imagino ke es este archivo que se me daño...
cuando cambio su nombre y extension, lo abro y me abre un corel con una pagina en blanco vacia...
no se que es lo que estoy haciendo mal...
probe con varios archivos que encuentro como temporales.. y con todos me pasa lo mismo... de seguro estoy haciendo lago mal o me falta hacer algun paso... y no se como solucionarlo!

ALguien sabria ayudarme a resolver esto! es muy urgente!

muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUEN APORTE

Publicado por BUSTOS (1 intervención) el 02/07/2017 03:05:57
muy buena amigo me salvaste de una chamba que realice por días gracias.

C:\Documents and Settings\"TÚ_NOMBRE_DE_USUARIO"\Configuración local\Temp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me paso lo mismo

Publicado por leonardo (1 intervención) el 17/02/2016 17:40:50
hola, ruben me paso lo mismo ami, mantiene su tamaño pero aparece una pagina en blanco, queria saber si ya tuviste una solucion asi me puedas ayudar, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar