Corel - FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

 
Vista:

FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por Salva (2 intervenciones) el 14/03/2008 14:09:06
Nos pasa algunas veces y en distintas máquinas, que despues de haber guardado un archivo de CorelDraw (suite X3), al abrir el documento aparece un documento en blanco.

Comprobamos que el archivo guardado ocupa espacio en disco duro (en nuestro caso ocupaba el documento 35Mb) y que no es un archivo vacio, pero nada, al abrirlo: documento en blanco. Se pierda absolutamente todo lo que habia.

Hemos intentado abrir la copia de seguridad, y le pasa a lo mismo. Archivo en blanco sin rastro de lo que habia antes.

A alguien le ha pasado alguna vez esto?
Sabeis de alguna solucion? Service-Pack, o algo asi que arregle este fallo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 08/04/2008 01:33:22
esto te pasa comunmente por que tu maquina tenga muy poca memoria o por que tu ver de windows es menor a la de service pack 2 intenta guardar el documento y dejalo un ratito ahi para que se termine de guardar bien asi mismo al abrirlo generalmente corel es un programa muy pesado que suele trabar o alentar la pc te aconsejo que cuando termines de guardar reinicies la pc y sis sigue el problema intenta con el corel 11 o 12 son casi iguales no cambia mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por Salva (2 intervenciones) el 29/04/2008 17:24:38
Las máquinas llevan XP y tienen 2 Gb de RAM. He probado a abrir con versiones de Corel anteiores y tampoco he podido abrir.

Gracias por tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por CARLOS JORGE (2 intervenciones) el 09/08/2008 05:22:08
Hola duros,
porque serà que yo guardo un archivo de Corel y cuando lo voy a abrir despues, no me abre y me aparece un cuadro que me dice: "Bienvenidos al asistente administrador de recuperaciòn aplicaciòn (A.R.M.) y dice siguiente o cancelar, si uno le da en siguiente el programa se cierra y si le da Cancelar, se bloquea el programa. porque serà que ocurre esto?.
les agradezco si saben cual es el problema y como solucionarlo.
Saludos,
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por César Peralta calderón (2 intervenciones) el 18/06/2009 13:01:23
Hola... se que la ventana del ARM es muy molesta... lo que podría estar ocurriendo esuqe hay inestabilidad en tu ssitema operativo, es decir que probablemente tengas varios programas que consumen tu RAM... Otras de las causas que puede ser es que tu archivo de Corel sea demasiado pesado, verifica siempre antes de cerrar cuanto de peso tiene. SI vez que tiene cierta cantidad de megas, más de 20; entonces deberás reducir la resolución de tus fotografías a 300 pp que es el máximo de resolución visible al ojo humano. Si tiene más, será lo mismo para nuestra vista, no habrá diferencia.

Ahora, otras de las causas que posiblemente sea -y es, para mi, la más acertada- es que en tu archivo utilizaste demasiados efectos en el texto, en las fotografías. SI sucede eso, entonces, los cuadros, banner's, publicidades, afiches que hayas trabajado y que tengan demasiados efectos, conviértelas en JPG (Archivo-exportar-JPG).

Lo que podrías hacer como solución al problema del ARM es que cuando suceda eso, copies ese archivo con su autocopia a otro disco local -o en ese mismo disco; pero en otra carpeta- y nuevamente crees más copias -de ambos- e intenta abrirlos de nuevo cada una de ellas, sino sale el original, entonces cierra y prueba con las autocopias, intentando, intentando, abrirá algunas de ellas -20 minutos como máximo-, cuando abra nuevamente, elmina las autocopias de los archivos y vuélvelos a guardas como uno nuevo... Espero que esta pequeña explicación te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por César Peralta calderón (2 intervenciones) el 18/06/2009 13:02:29
Hola... se que la ventana del ARM es muy molesta... lo que podría estar ocurriendo esuqe hay inestabilidad en tu ssitema operativo, es decir que probablemente tengas varios programas que consumen tu RAM... Otras de las causas que puede ser es que tu archivo de Corel sea demasiado pesado, verifica siempre antes de cerrar cuanto de peso tiene. SI vez que tiene cierta cantidad de megas, más de 20; entonces deberás reducir la resolución de tus fotografías a 300 pp que es el máximo de resolución visible al ojo humano. Si tiene más, será lo mismo para nuestra vista, no habrá diferencia.

Ahora, otras de las causas que posiblemente sea -y es, para mi, la más acertada- es que en tu archivo utilizaste demasiados efectos en el texto, en las fotografías. SI sucede eso, entonces, los cuadros, banner's, publicidades, afiches que hayas trabajado y que tengan demasiados efectos, conviértelas en JPG (Archivo-exportar-JPG).

Lo que podrías hacer como solución al problema del ARM es que cuando suceda eso, copies ese archivo con su autocopia a otro disco local -o en ese mismo disco; pero en otra carpeta- y nuevamente crees más copias -de ambos- e intenta abrirlos de nuevo cada una de ellas, sino sale el original, entonces cierra y prueba con las autocopias, intentando, intentando, abrirá algunas de ellas -20 minutos como máximo-, cuando abra nuevamente, elmina las autocopias de los archivos y vuélvelos a guardas como uno nuevo... Espero que esta pequeña explicación te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por alberto (1 intervención) el 08/03/2015 01:43:57
A mi me sucede que al intentar abrir un documento corel hecho por mi de 39 MB u otro de 25 MB los empieza a abrir y se detiene por la mitad del proceso (una barra de color verde ilustra el avance de ese proceso de abrir) No los llega a abrir nunca Sospecho que quizá es por ser documentos muy grandes pero no estoy seguro Si alguien por favor me puede orientar ya que quisiera volver a abrir esos documentos para rescatar la información grafica de los mismos Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por copy (1 intervención) el 23/01/2017 15:03:12
ola mi x8 no abre los archivos que tengo al intentar abrir se queda el proceso con nombre del documento Untitled, de hay no corre mas
pienso que debe ser una cadena de espera es decir el sistema no el corel porque éste inicia sin inconvenientes y puedo de hecho comenzar a trabajar un documento nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por Cinthia (1 intervención) el 14/06/2017 23:37:11
HOla!!! me pasa lo mismo que al usuario COPY, quiero abrir un documento en Corel X8 y se me queda esperando en abrir y no abre y me dice UNTITLED y queda colgado sin poder hacer nada debiendo forzar cierre, pero si quiero trabajar en corel x8 con un documento nuevo si puedo hacerlo, pero no asi abrir los que tengo guardados. que puede ser?? ya intente instalar corel muchas veces y nada!!!! por favor AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por fernando (1 intervención) el 21/09/2017 14:18:59
esto pasa por abrir el archivo con un corel version anterior al corel utilizado para guardar... ej.. corel x8... no se puede abrir con corel x7 o inferiores.. solo igual version o superiores... el resultado es esa pagina en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por Nuria (1 intervención) el 30/07/2022 18:00:31
Me pasó recientemente con el Corel X8. Archivos guardados que ya no podía volver a abrir.
MI SOLUCIÓN DESPUÉS DE PROBAR ALGUNAS ALTERNATIVAS POR LA WEB.....:

Generalmente bloqueamos toda aplicación Corel para evitar que se conecte a la red. Parece ser que al hacerlo, inutilizamos alguna función necesaria. Lo que hice fue configurar esas app como DE CONFIANZA, pero BLOQUEAR todo intento de conexión entrante o saliente.
Ahora los archivo pueden volver a ser abiertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FALLO AL ABRIR DOCUMENTO

Publicado por eduardo (1 intervención) el 05/08/2023 11:54:40
adonde la pones de confianza?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar