Correo Electrónico - URGENTE! No puedo enviar, pero si recibir correo

 
Vista:

URGENTE! No puedo enviar, pero si recibir correo

Publicado por Maria Contreras Medina (5 intervenciones) el 13/01/2004 17:03:46
Hola
tengo un problema.
tengo varios dias que trato de enviar correos y no puedo, pero si recibo, yo utilizo Outlook y cuando quiero mandar alguno me aparece este mensaje "Microsoft Outlook no puede firmar o cifrar este mensaje porque no tiene certificados que puedan utilizarse para enviar desde la dirección de correo electronico "Aqui @parece mi dirección"."
Ya configure el Outlook para Firmar y Cifrar Mensajes, pero cre que tiene algo que ver con lo de la certificación.
Como saber si mi certificación ya caduco, o esta bien configurada?
francamente de esto no entiendo NADA...
alguien me puede AYUDAR <<<<<<URGENTE>>>>>.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE! No puedo enviar, pero si recibir corre

Publicado por Daniel (49 intervenciones) el 14/01/2004 13:43:06
A menos que tengas una ID-digital (ejemplo: emitida por VeriSign, GlobalSign, SecureNet etc) no tiene sentido que en tu configuración esté marcada la casilla de verificación que dice cifrar contenido.
En el Outlook, hacé HERRAMIENTAS - OPCIONES - SEGURIDAD y aseguráte que en la parte de CORREO SEGURO, la opción cifrar contenido no esté marcado. Le das aceptar y probá con enviar un mail a tu propia dirección de correo. El correo tendrá que salir y aparcer luego en tu bandeja de entrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias muchas gracias

Publicado por Maria Contreras Medina (5 intervenciones) el 14/01/2004 19:52:39
Gracias DANIEL
verifique lo que me comentaste y deshabilite las opciones
ATTE
María
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORREO

Publicado por CESAR (3 intervenciones) el 14/01/2004 23:51:26
HOLA MARIA! LO MAS SEGURO QUE TODO SE DEBA A QUE PUEDAS TENER EL VIRUS BLASTER O VARIANTE DE EL EN TU PC.NO TE ASUSTES.INSTALATE UN PARCHE PARA ESE VIRUS.LO PUEDES ENCONTRAR EN www.softonic.es.LO TIENES QUE INSTALAR EN FUNCION DEL SISTEMA OPERATIVO QUE TENGAS Y DESPUES PASAR EL ANTIVIRIS ACTUALIZADO POR TU PC Y ASI LOS PROBLEMAS HABRAN TERMINADO.UN SALUDO CESAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORREO

Publicado por Daniel (49 intervenciones) el 15/01/2004 13:21:44
Estimados María / César
Tal cual lo expuesto, el problema residía en la configuración del cliente de correo.
No habiendo certificados instalados, resulta entonces harto evidente que el error aparezca.
Particularmente, prefiero tener instalado un buen programa de detección de virus (Norton, McAfee) con sus definiciones de virus actualizadas que compulsivamente instalar parches.
No obstante ello, buena la observación.
Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CESAR

Publicado por CESAR (3 intervenciones) el 15/01/2004 16:18:40
DANIEL NO DUDO DE LO QUE ME DICES PERO TE INFORMO QUE TIENES QUE INSTALARTE EL PARCHE DEL BLASTER EN FUNCION DEL SISTEMA OPERATIVO QUE TENGAS.PODEMOS DECIR QUE EL BLASTER NO ES UN VIRUS PROPIAMENTE DICHO SINO UN "AGUJERO" QUE TIENEN EL WINDOWS 2000 Y EL XP POR EL QUE SE PUEDE LLEGAR A QUE EL PC COMIENCE A DAR ERRORES ENTRE ELLOS EL DEL CORREO, MENSAJE DE "MEMORIA INSUFICIENTE",NO PODER ENVIAR CORREOS, NO PODER ABRIR APLICACIONES MICROSOFT ETC... UN SALUDO CESAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola Daniel y CESAR

Publicado por Maria Contreras Medina (5 intervenciones) el 15/01/2004 20:00:19
Hola!
donde puedo encontrar el poledit, he buscado en explorer, windows-system, y hasta lo he ejecutado inicio-run.
disculpen mi ignorancia
y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar