Correo Electrónico - Guardar correos por tener que formatear disco

 
Vista:

Guardar correos por tener que formatear disco

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 14/12/2005 01:24:41
Por favor. Debido a que tengo que formatear el disco duro y no quiero perder los datos de correos recibidos y enviados con Outlook, necesito que alguien me ayude pues no se como proceder.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar correos por tener que formatear disco

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 18/12/2005 15:18:20
Busca en tu sistema dos ficheros:
outlook.pst
almacen.pst
Estos dos ficheros contienen toda la información de MS Outlook que posees ahora. No tendrás nada mas que guardarlos en lugar seguro antes de proceder a formatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar correos por tener que formatear disco

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 30/12/2005 18:51:30
Muchas gracias por tu amabilidad en contestarme, pero no consigo encontrar esos archivos. Aparte me parece que tu haces mencion MS Outlook y yo me refiero a Outlook expres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar correos por tener que formatear disco

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 27/01/2006 20:42:25
Entonces es mas fácil.
Debajo de un directorio llamado identities (según el sistema operativo esta en un sitio u otro) tendrás unos ficheros que tendrán la extensión .dbx
Copialos todos y cuando reinstales de nuevo los sustituyes por los que crearás de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar