Correo Electrónico - Problemas Con Correo ( Localhost)

 
Vista:

Problemas Con Correo ( Localhost)

Publicado por Mario Velazquez (1 intervención) el 27/07/2001 19:17:37
Hola ojala me puedan ayudar, configure 2 cuentas de mail en outlook express y todo funcionó bien, pero al otro dia en la informacion del servidor pop, me aparecio " localhost " por lo cual mis correos no bajaban, le cambie y lo deje de nuevo bien configurado y al otro dia paso lo mismo, alguien podria decirme porque ocurre eso y como lo puedo solucionar.
De antemano muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Con Correo ( Localhost)

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 28/07/2001 18:32:52
Lo unico que se me ocurre es que cuando realizas los cambios pinchas en "aplicar" y no en "aceptar", que seria la unica manera de que fuera algo temporal.
¿Has probado a eliminar las cuentas, reiniciar y volverlas a configurar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Correo ( Localhost)

Publicado por marcelo (1 intervención) el 01/08/2001 00:16:31
bueno, lo que pasa es que he detectado que en mi correo ([email protected]) el (from) correo del remitente, aparece con puros caracteres especiales. (me parece que son los que provienen de yahoo) ¿se trata de alguna opción que casualmente active?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Correo ( Localhost)

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 01/08/2001 05:22:22
Cosas asi ocurren cuando no se tiene la misma configuracion regional del idioma en una aplicacion, y suele pasar con las ñ o las palabras acentuadas. Pudiera ser eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Correo ( Localhost)

Publicado por Fredy Hidalgo (1 intervención) el 22/08/2001 23:31:47
Saludos, como están todos, espero que bien. Mi problema consiste en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar