Correo Electrónico - Como Configurar Yahoo en Outlook

 
Vista:

Como Configurar Yahoo en Outlook

Publicado por SeRoH (6 intervenciones) el 08/05/2008 12:20:31
Dentro del correo de yahoo tienen que ir a "Configurar o modificar el Acceso POP y reenvío"
y activar el acceso, luego en cualquier programa de correos configurar lo siguiente:

Correo entrante:
pop.mail.yahoo.com
puerto 995
el servidor requiere una conexion segura

Correo Saliente:
smtp.mail.yahoo.com
puerto 465

Mantener una copia de los mensajes en el servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Configurar Yahoo en Outlook

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 20/07/2008 16:21:29
Buenos días, he visto su respuesta en la web de los programadores al respecto de YAHOO en OUTLOCK… quiero contarle que yo quiero instalar mi correo yahoo gratuido en Outlock 2007 y sus instrucciones y además las que conseguirá en esta pagina:

http://help.yahoo.com/l/e1/yahoo/mail/classic/mailplus/pop/pop-36.html

pero no me funciona; el programa me sigue preguntando la clave y nombre de yahoo y no la acepta. Podría por favor ayudarme???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Configurar Yahoo en Outlook

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 20/07/2008 16:41:39
Buenos días, he visto su respuesta en la web de los programadores al respecto de YAHOO en OUTLOCK… quiero contarle que yo quiero instalar mi correo yahoo gratuido en Outlock 2007 y sus instrucciones y además las que conseguirá en esta pagina:

http://help.yahoo.com/l/e1/yahoo/mail/classic/mailplus/pop/pop-36.html

pero no me funciona; el programa me sigue preguntando la clave y nombre de yahoo y no la acepta. Podría por favor ayudarme???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar