Criptografia - soy tecnico de cajeros atm

 
Vista:

soy tecnico de cajeros atm

Publicado por hermo (1 intervención) el 10/08/2011 20:22:03
soy tecnico de atm cajeros auntomaticos, necesito programas para instalar en deibol 520 0 522 pero que sea eficas no que me saque corriendo de alli, algun virus para poder sacr las trazas y haci desencriptar, tengo uno pero ya no me funciona ya que se cambiaron las llave master key . necesito su ayuda, personas seria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hola de donde eres tenemos lo que necesitas

Publicado por negra (1 intervención) el 25/08/2011 03:55:46
necesitamos saber de donde eres y coo comunicarnos por otro medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola de donde eres tenemos lo que necesitas

Publicado por mono (3 intervenciones) el 15/01/2012 18:06:27
me gustari saber como me ayudas a mi..!! soy tecnico y no confio en la gente que estaba trabajando..!! por igual tengo archivos pa desincriptar y carpetas LOG..! como nos comunicamos y hacemos negocios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola de donde eres tenemos lo que necesitas

Publicado por ovin (3 intervenciones) el 20/01/2015 18:40:26
necesito ayuda alguien que sepa desencriptar ,,, tengo los datos,,, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

soy tecnico de cajeros atm

Publicado por licen (1 intervención) el 09/10/2014 08:51:30
Nesesito un tecnico que quiera ganar dinero jente seria y reponsable 79ABD028 mipin hermamo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HABLEMOS DIRECTAMENTE

Publicado por fernell (1 intervención) el 09/11/2011 04:35:25
Socio comuniquese a este correo y hablamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HABLEMOS DIRECTAMENTE

Publicado por mono mario (1 intervención) el 15/01/2012 17:58:52
EN ESTE CASO..!! yo tengo archivos por desincriptar y quiero progrma que funcione
mejor que el que toy usando por que la gente que me desincriptaba no es de confiar..!!
este es mi correo y bamos a trabajr y hacer dinero [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HABLEMOS DIRECTAMENTE

Publicado por diebold2013 (1 intervención) el 30/01/2013 06:31:58
SE BUSCA TECNICOS DE ATM, CAJEROS WINCOR, DEIBOLD, NCR RESPONSABLES PARA TRABAJAR HAY BUEN NEGOCIOS TENEMOS TODOS LOS SOFWARE PARA DESCARGAR TRAZA, PROTOPAS. A DESENCRIPTAR Y BISNES HAY PLATA DE LA BUENA. DAMOS PASOS A PASOS DE COMO INSTALAR, PONER BOTEAR TOMAR CHECKSUM . SACAR LLAVE MASTER KEY

Todo muy facil y gran remuneracion...

Pueden escribir aca

diebold2013 @ hotmail . com

TODO PEGADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar