Criptografia - texto encriptado

 
Vista:
sin imagen de perfil

texto encriptado

Publicado por cristina (1 intervención) el 23/04/2016 14:52:07
Buenos días, necesito descifrar un texto y me estoy volviendo loca. Tampoco sé bien bien si es un cifrado. Lo único que he podido deducir es que al principio del texto pone: Cuidado.

(u1)4)0: “RWwgcHLDs3hpbW8gMTIgZGUgbWF5byBLcyBsYSBmZWNoYBxdWUgzGViZXMgdGVuXIgY3VpZGFkbyE=”


Muchísimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

texto encriptado

Publicado por Edson Jair (1 intervención) el 09/06/2016 23:18:36
hola,
bueno, antes que nada debes definir si se trata de un cifrado.

Utiliza un estándar, toma en cuenta que en una oracion o palabra la letra que tiene mas posibilidades de repetirse es la "E", seguida de la "T", y la "A", Puedes intentar por transposicion, "CESAR", o sustitucion, que se utilizan como los principios de la criptografia.

En un caso mas complejo deberías auxiliarte con alguno de los programas generadores y descifradores como AESCrypt, SHA generator, MD5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

texto encriptado

Publicado por Susana (1 intervención) el 23/06/2016 15:08:04
Probablemente esté cifrado de forma diferente la primera palabra de "Cuidado" y el resto del mensaje
si te fijas bien, al usar (u1)4)0 = CUIDADO entonces el resto del mensaje no tendría vocales :o, por lo que está cifrado de forma diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texto encriptado

Publicado por charlyalize (1 intervención) el 28/07/2016 06:01:20
Lo máximo que pude desencryptar fue esto.

El próximo 12 de mayo Ks la fech`]YH3Xڜȝ[עcuidado!

Las partes que pude desencryptar estaban en base64.
Lo mas que te puedo ayudar.

Saludos.
CharlyAlize
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar