Criptografia - CRC32

 
Vista:

CRC32

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 04/07/2002 23:18:11
Quisiera saber si alguno tiene una explicación en castellano o bien de facil comprensión en ingles sobre el algoritmo para verificacion del checksum de un archivo llamado CRC32 o algun link con esta info y algun ejemplito, puede ser en pascal o C

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRC32

Publicado por pper (5 intervenciones) el 05/11/2003 15:39:52
esto no es mas que una suma de los valores ascii del archivo que deseas trabajar, o sea si el archivo en su forma binaria tiene 2 bytes y son "AA" EN DECIMAL SON 65+65=130 Y ESO LO CONVIERTEN A HEXADECIMAL, el crc32 es lo mismo solo una variacion de este metodo, por ejemplo le pueden hacer un xor (recuerda logica/tablas de verdad) al resultado final, o aplicar alguna operacion basica para que el proceso no sea tan lineal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRC32

Publicado por Vinicio Cajamarca (2 intervenciones) el 12/10/2004 23:45:41
si me pueden yaudar con codigo para comprovar errores con crc32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRC32

Publicado por Vinicio Cajamarca (2 intervenciones) el 12/10/2004 23:48:16
si me pueden ayudar con codigo para comprovar errores con crc32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRC32

Publicado por Lobotech (1 intervención) el 11/06/2005 02:50:05
Checa este link

http://www.vbaccelerator.com/home/VB/Code/Libraries/CRC32/article.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRC32

Publicado por jhon dairo restrepo (2 intervenciones) el 20/10/2005 04:14:54
estoy en las mismas, deseo saber como funciona el crc 32 y no he podido encontrar quien me ayude, si logro obtener algo le informo a su correo igualmente si puede ayur\darme, le agradezco muchoi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CRC32

Publicado por jhon dairo restrepo (2 intervenciones) el 19/06/2008 02:13:00
ya tengo solucionado lo del crc32, quien tenga duda puede escribir a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRC32

Publicado por jaime (1 intervención) el 14/06/2010 00:54:58
ola.. yo quiero info de crc32... y no pude ver donde salia tu correo... me puedes enviar info a [email protected] .. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CRC32

Publicado por hector (1 intervención) el 09/09/2010 20:31:01
hola si puedes enviarme tu vercion del crc32 por fa te lo agradeceria mucho no vi donde ver tu correo por aki jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar