Criptografia - FORMAS DE ENCRIPTAR

 
Vista:

FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por COCO (1 intervención) el 08/08/2002 02:18:21
AGRADECERIA A QUIEN ME UDIERA BRINDAR ALGO DE INFORMACION SOBRE FORMAS DE ENCRIPTAR INFORMACION Y ALGO DE TEORIA DE COMO SON LOS DIFERENTES FORMAS DE ENCRIPTAR.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por Tomas Aquiles (8 intervenciones) el 13/11/2002 00:55:26
Que tal:
Mira, el asunto del cifrado de información se lo clasifica de diferente manera por ejemplo:
Según las claves en simétricas o asimétricas,
Según los métodos: clásicos o modernos,
Según su fortaleza polinomial o Npcomplejos, en fin este asunto es muy interesante. Te dejo un par de direcciones que podrás sacar alguna información, a saber: www.criptored.upm.es, y además hay en la red un libro bastante interesante el de Manuel Lucena López, que lo podrás descargar de la dirección anterior o de Kryptopolis.
Cualquier cosa me avisas, saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Napa Marcos

FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por José Napa Marcos (1 intervención) el 09/03/2003 18:59:45
existen varias formas de encriptar por lo general yo conozco dos, pero esto es si conoces algo de programacion, escribeme para envisrte la documentacion de como encriptar, te lo enviare gratis.
espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por diana (1 intervención) el 25/05/2004 23:25:29
urgente lo nesecito para telematica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por juan (1 intervención) el 18/04/2006 22:45:26
pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por Leonardo Cetre (1 intervención) el 10/04/2010 18:10:13
Buenos Dias
Cordial Saludo

El motivo por el cual le escribo es porque me gustaria obtener informacion acerca delas diferentes formas de encriptacion y como puedo ejecutarlas

Por su atencion muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por DIEGO GARCIA (1 intervención) el 05/08/2011 00:33:31
Le agradesco si me puede colaborar con informacion sonbre como encriptar documentos de office, pero por un metodo diferente al de asiganr contraseñas al archivo....

Lo que requiero es conocer como hacer para que la informacion de un documento, en caso de llegar a otra persona no autorizada, la informacion aparezca en simbolos...

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por mariela ascanta (1 intervención) el 10/03/2008 23:53:06
x fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por sebastian  (2 intervenciones) el 30/04/2009 19:29:30
pensamiento logico matematico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMAS DE ENCRIPTAR

Publicado por rafael gacha (1 intervención) el 23/03/2010 21:54:06
busco las formas de encritar mensajes..
gracias por su ayudas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar