Criptografia - Desencriptar archivo con encriptación AES de 256 Bits

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Criptografia (en relación al último mes)
Gráfica de Criptografia

Desencriptar archivo con encriptación AES de 256 Bits

Publicado por David (2 intervenciones) el 03/04/2020 21:36:05
¿Es posible descifrar archivos con encriptación AES de 256 Bits en 2020?

¿Cual es el mejor programa de encriptación? Cuando me refiero al mejor programa habla de algo que incluso a la NSA o La NASA le costaria mucho trabajo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desencriptar archivo con encriptación AES de 256 Bits

Publicado por Edwin (1 intervención) el 31/12/2020 00:10:35
En realidad depende de muchos factores a considerar, pero 256-bits se considera bastante segura, salvo que tengas un enemigo poderoso. De cualquier modo, si se puede usar 512-bits sería incluso mejor.

VeraCrypt es un excelente software gratuito que permitirá encriptar archivos con este tipo de seguridad.

Hoy en día existen computadores cuánticos que pueden romper ese tipo de encriptaciones, aunque aún no son muy populares. Google tiene uno. China anunció recientemente uno incluso más poderoso, y personalmente conozco algunos servicios en internet de personas profesionales que pueden romper, tal vez no siempre, pero sí en muchos casos, una encriptación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar