Criptografia - Algoritmo DES

 
Vista:

Algoritmo DES

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 12/02/2003 23:22:33
Hola, si alguien puede indicarme en donde puedo encontrar el fuente del algoritmo DES, no importa el lenguaje en que se encuentre, lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo DES

Publicado por bloques (1 intervención) el 13/02/2003 15:42:04
---ya he visto que este foro de criptografìa està un poco inactivo, recoloca tu pregunta en el de algoritmia que està màs activa y haz lo mismo entrando a la pàgina algoritmia.net
---suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

az

Publicado por Intrigo (2 intervenciones) el 13/02/2003 20:54:43
Que acaso la mia no.... pero favor si alguien podria responder lo de la tarjeta de credito...

Intrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo DES

Publicado por Huguete (3 intervenciones) el 21/08/2003 21:57:32
En esta página:

http://www.crypteon.co.uk/des-source-code-toolkit/download.htm

encontrás un Software que se llama DES Cryptography Source Code Toolkit, que es una herramienta en donde encuentras el código fuente del algoritmo junto con otras herramientas muy útlies. El único inconveniente es que el sitio está en Inglés. Espero que eso no te importe. Cualquier inquietud me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar