Criptografia - Busco tema de TESIS

 
Vista:

Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (1 intervención) el 10/06/2003 21:17:11
Hola Amigos.
estoy en la carrera de informatica y necesito un tema para elavorar mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por PanthoM (1 intervención) el 19/06/2003 04:38:44
Hola creo que podrias elaborar un prototipo de un protocolo de encriptacion que se base en los ultimos estandares de encriptacion, como el DES RSA y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Rafael Alvarez (1 intervención) el 19/05/2008 20:01:30
Hola ....Busco tema de tesis para posgrado en especialización......Bien recibidas las sugerencias.....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Huguete (3 intervenciones) el 21/08/2003 21:51:33
Ya que la criptografía es tan extensa, podrías realizar un Manual Teórico y Práctico (desarrollando algo de Software para acompañarlo) sobre el proceso de Criptografía y Firmas Digitales, que están tan difundidas en el mundo y tan poco estudiadas en Latinoamérica. Cualquier inquietud me podés escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar