Criptografia - Proyecto

 
Vista:

Proyecto

Publicado por uninauta (1 intervención) el 10/11/2003 12:22:28
Queria ponerme en contacto con gente que quisiera colaborar en un proyecto de criptografia. Pero nada de XOR, ni RSA... seria diseñar un codigo propio, no descarto basarnos en otros codigos... pero por ejemplo, tengo casi listo un metodo para calcular numeros primos, MUCHO mas eficiente que el que se usa actualmente.

Quien este interesado que me mande un mail, a ser posible, comentandome sus posibilidades. ThX

Uninauta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto

Publicado por ejpp (1 intervención) el 23/07/2004 16:46:25
Me parece un tema interesante y me gustaria participar del proyecto en mención.
He estado investigando al respecto, pero nio he desarrollado nada aún.
ejpp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/09/2004 11:39:17
Estoy interesado en el projecto, estoy estudiando 2º de Mates y la criptografia me interesa mucho, ultimamente he estado intentando recopilar información sobre criptosistemas para crear uno basado en alguno ya existente. El criptosistema de la Mochila parece facil (aunque no es seguro) y creo que sería un buen comienzo. De todas maneras ya veo que estás más interesado en algoritmos que usen números primos.

No se si podré ayudar en algo, pero de todas maneras me interesaria mucho participar en vuestro proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar