Criptografia - BOOT PARA XP

 
Vista:

BOOT PARA XP

Publicado por WILSON SANCHEZ (1 intervención) el 13/12/2003 02:41:09
HOLA AMIGOS:

TENGO EN MI PC DOS SISTEMAS OPERATIVOS, LA MISMA QUE ES UNA COMPAQ CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP INSTALADO, HE CREADO UNA PARTICION PARA WINDOWS MILENIUM, PARA OPERAR CON UNO U OTRO SISTEMA UTILIZO EL FDISK Y ACTIVO Y DESACTIVO LA PARTICION ACTIVA.

QUIERO HACER UN PROGRAMA DE BOOTEO PARA CON UNA OPCION DE SI Y NO ACTIVAR UNO U OTRO SISTEMA OPERATIVO.

LES AGRADEZCO POR ANTICIPADO UNA SOLUSION A LA SOLICITUD PEDIDA.

WILSON.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOOT PARA XP

Publicado por offtopic (1 intervención) el 17/12/2003 11:27:49
El tema no es precisamente criptografico, asi que la solucion es facil. Supongo que puedes comprarte un gestor de particiones, como el partition magic, que debe incluir un gestor de arranque. Si no quieres gastarte el dinero, prueba con el programa LILO (LInux LOader) que viene con cada distribucion de Linux. Supongo que podrias intentar instalar LILO en un disquette, si no quisieras andar tocando el sector de arranque de tu disco duro, y arrancar con ese disquette con opcion de elegir la particion a bootear.

Saludos,
Offtopic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar