Criptografia - Firma Digital

 
Vista:

Firma Digital

Publicado por Enahacor (1 intervención) el 30/12/2003 23:21:16
¿puede ser que .. para un determinada version de netscape 4.x funcione la firma digital y pra un version mas nueva por ejemplo 7.x ya no funcione ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firma Digital

Publicado por salwa (1 intervención) el 25/07/2004 16:40:09
perfectamente, es posible debido al metodo de firma digital empleado, lo mas seguro es que utilice la funcion signText y esta solo permite para navegadores netscape menor o igual a 4.x
Tengo conocimiento de ello porque es mi proyecto fin de carrera 7y se basa en conseguir otros métodos que me permiten firmar con otros navegadores y por si te interesa he encontrado para hacerlo una: CryptoApi y otra de microsoft llamado capicom. Ahora estoy buscando codigo por internet que me pueda servir para hacer la firma digital si sabes de algo avisame porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firma Digital

Publicado por jose (3 intervenciones) el 17/05/2005 11:23:53
me podria proporcionar informacion relatima a la firma digital de documentos, agradeceria cualquier ayuda, foros, ejemplos, etc

gracias de antemano por vuestra colaboracion

jose alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar