Criptografia - VbCrypto 2.0 ,y problemas con los passwords

 
Vista:

VbCrypto 2.0 ,y problemas con los passwords

Publicado por Batserra (1 intervención) el 04/10/2004 13:02:11
Muy buenas,

Me he bajado la coleccion de encriptaciones para VbCrypto 2.0, y tengo un problema.

El caso es que quiero encriptar ficheros con password,
y me gustaria que si pusiera un password incorrecto, el mismo programa me lo digese ,y lo que hace realmente la funcion es devolver siempre verdadero si desencripta correctament (asun sea que pongas mal el password).

Y si es incorreto ,te crea igualmente el archivo desencriptado pero si lo intentas ejecutar ,te sale el tipico mensaje que esta dañado.

Como puedo hacer que si pongo mal el pass, te salga un mensaje diciendo :Password Erroneo o algo por el estilo???

P.D: El algoritmo que uso ,es el RC4
Si alguien quiere el paquete de VbCrypto 2.0 ,que me lo pida y se lo enviare por email.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VbCrypto 2.0 ,y problemas con los passwords

Publicado por douglas leon (1 intervención) el 28/01/2008 02:06:01
estoy haciendo una aplicación en vb6 ya había utilizado la dll pero la borre de mi pc ahora la necesito de nuevo por favor si alguien pudiera enviarmela a mi correo mucho le sabria agradecer. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar