Criptografia - cryptext

 
Vista:

cryptext

Publicado por miguel (1 intervención) el 24/05/2006 19:27:37
instale el cryptex e instale varios archivos, pero al parecer algunas personas de la famila entraron a la maquina y nos eporque per ocambiaron mi contrasena para desencriptar y ahora no se acuerdan cual y no puedo abrir estos archivos
de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cryptext

Publicado por anon. (1 intervención) el 06/06/2006 17:50:16
vuelve a instalarlo y te pediras una nueva contraseña y ya esta si no te pide otra contraseña copia los archivos encriptados a otro ordenador en el ke tengas instalado el cryptext y sepas la contraseña y te lo abre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cryptext

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/01/2007 07:13:10
Hola. Aprovecho para pedir ayuda. Desinstalé cryptext y lo volví a instalar. No me pide un nuevo password y por lo tanto no puedo abrir mis archivos en esa máquina, pero sí puede en otra PC.
Pero quisiera poder reinstalar cryptext en la primera máquina y poder cambiar el password. ¿Podrías ayudarme, explicándome si se puede hacer eso y cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cryptext

Publicado por Gustavo Adrian G (1 intervención) el 09/06/2008 02:24:10
Quisiera saber si existe alguna version de CRYPTEXT compatible con Windows Vista, o algun otro encriptador recomendable, y eventualmente de donde lo puedo bajar.-
Tambien quisiera consultar si existe algun sitio que me mustre diferentes utilitarios compatibles con Windows Vista.-
Desde ya gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar