Criptografia - Algoritmo verhoeff

 
Vista:

Algoritmo verhoeff

Publicado por Eduardo Zegarra Rivera (1 intervención) el 20/11/2006 20:48:50
Amigos necesito conocer en que consiste el algoritmo verhoeff y para que sirve.
les pido por favor si tuviera el codigo fuente, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edison

RE:Algoritmo verhoeff

Publicado por Edison (3 intervenciones) el 30/11/2006 21:26:35
Simple, amigo.... sirve para generar un numero de control a partir de un nuero dado, osea... como un digito verificador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo verhoeff

Publicado por lucio (1 intervención) el 17/04/2007 21:46:27
Ya sabemos que sirve para genera el numero pero los que se trata es saber como funciona y sia lguien lo tiene realizado como un afuncion en visual fox .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo verhoeff

Publicado por rembertonius (1 intervención) el 06/03/2007 03:53:39
http://en.wikipedia.org/wiki/Verhoeff_algorithm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Algoritmo verhoeff

Publicado por alex (1 intervención) el 05/11/2007 21:17:12
hola me podrias ayudar con facilitarme el codigo fuente en delphi del algoritmo verhoeff,
gracias por tu ayuda tengo una explicacion de wikipedia pero esta en ingles y no se ingles

atte alex mp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo verhoeff

Publicado por Mateo (3 intervenciones) el 17/11/2007 00:32:37
amigos encontre el verhoeff echo en vb6 en esta direccion http://tamalero.blogspot.com, y otros algoritmos mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo verhoeff

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 05/05/2015 19:24:16
Hola amigos por favor su ayuda con el algoritmo verhoeff lo necesito hacer el sql,
alquien que me ayude con los pasos del algoritmo, no entiendo bien la que esta en la wikipedia
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar