Criptografia - openssl

 
Vista:

openssl

Publicado por emilio (1 intervención) el 17/02/2007 14:10:01
Hola, existe openssl para windows ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:openssl

Publicado por Oscar (1 intervención) el 21/03/2007 19:42:37
Hola buenas tardes, hace algun tiempo estoy buscando esta respuesta tambien, me gustaria ponerme en contacto para compartir acerca de openVPN, soy un novato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:openssl

Publicado por zkoria (13 intervenciones) el 22/08/2007 17:19:18
Si, si existe. bajalo y pruebalo las opciones de linea de comando son muy
parecidas a la version de Windachos.

De echo generalemente se utiliza para por ejemplo: La generacion de par de llaves no la realice el servidor (generalemnete un UNIX...) sino por cada cliente generalmente Windachos, y asi hacer una implemnetacion de Manejo de Llaves como SU DIOS MANDA.. ;)

De echo deben recordar tambien la req. de certificacion de la publica Pkcs#10 y demas
monerias que podran observar en los Pkc's publicados por RSA.

Salu2.
ThePowerThisInMind...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:openssl

Publicado por zkoria (13 intervenciones) el 22/08/2007 17:19:20
Si, si existe. bajalo y pruebalo las opciones de linea de comando son muy
parecidas a la version de Windachos.

De echo generalemente se utiliza para por ejemplo: La generacion de par de llaves no la realice el servidor (generalemnete un UNIX...) sino por cada cliente generalmente Windachos, y asi hacer una implemnetacion de Manejo de Llaves como SU DIOS MANDA.. ;)

De echo deben recordar tambien la req. de certificacion de la publica Pkcs#10 y demas
monerias que podran observar en los Pkc's publicados por RSA.

Salu2.
ThePowerThisInMind...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar