Criptografia - NASA, solo para entendidos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

NASA, solo para entendidos.

Publicado por walter (1 intervención) el 08/03/2007 18:53:51
Hola amigos del foro, voy a postear un link que me parecio interesante que encontre.

Lo interesante es que esta códificado en realidad no se de que se trata, pero si miran bien
dice nasa.gov/data/ para los que tengan ganas de decodifiar esto puede ser algo interesante.

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/synoptic/meud/meud_halph_fd_20021004_083746.fts

Saludos Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NASA, solo para entendidos.

Publicado por Apolo3690 (1 intervención) el 24/03/2007 02:40:08
Hola a Todos...

Dime Walter!

Como Obtuviste dicha Informacion, o mas bien no es nada del otro mundo.....que sea importante o algo asi, no con esto quiero deciur que ya lo acabe de Decifrar, te dere que a penas llevo lo que es 1/16 de lo que es y la verdad ya empese a aburrirme ya que no veo que diga algo importante.......

solo te dire que parece que esta hecho al asar o mas bien para ver le la cara a alguien, ya que como te digo no vale la pena dicha informacion,

Parece que lo hiso un niño que jugo con el teclado durante unas horas,..... cuando ya aya acabado o mas bien espero avansar un poco mas te mandare lo que dice... ok ....

Bye..

Saludos Apolo3690

Eres mejor como hacker que como encriptador..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NASA, solo para entendidos.

Publicado por KEVIN (1 intervención) el 03/04/2007 22:51:22
QUERIA SABER SI PUEDO TENER UN CORREO nasa.net.gov?! GRACIAS..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NASA, solo para entendidos.

Publicado por luz dary (1 intervención) el 03/10/2007 03:39:53
hola me llamo luz dary y me facina todo lo que tiene que ver con el universo me apaciona todo acerca sobre eso era a ver si ud me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar